¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Si viajas a California, podrás alquilar un BMW i3 por 110 euros, y un Model S por 285 euros

alquiler-coches-electricos-2

Si estás pensando en viajar a California, y te gustaría completar la experiencia conduciendo un coche eléctrico, ahora lo tendrás más fácil que nunca. MPG Car es una empresa de alquiler de vehículos, centrada en modelos eficientes.

Como era de esperar, los modelos eléctricos se ha hecho un lugar en la oferta de esta empresa que en su catálogo nos ofrece desde un BMW i3, hasta todo un Tesla Model S. Lo mejor sin duda es que lo hace con unos precios bastante atractivos.

 

alquiler-coches-electricos

Por ejemplo, alquilar un i3 nos saldrá por 113 euros al cambio. El Model S por su parte sube hasta los 285 euros. Un precio razonable, al que hay que sumar los impuestos, por disfrutar durante un día de la berlina eléctrica, y con la que podremos visitar alguno de los muchos supercargadores que hay por la zona.

Sin duda la posibilidad de ponerse a los mandos de estos eléctricos es un gran atractivo. Una forma de conocer su rendimiento en nuestro día a día, y una forma de enganchar a los clientes. Pero este tipo de inicitaivas también ponen sobre la mesa un aspecto clave para el coche eléctrico.

 

i3-model-s-750x582

Esto es su atractivo para las flotas de alquiler, que pueden lograr grandes beneficios a medio y largo plazo con los eléctricos. Tanto por su atractivo mediático, como por sus menores costes operativos. Eso si, es fundamental contar con una infraestructura de recarga mínimamente aceptable, o en su defecto optar por versiones con extensor de autonomía…o directamente por un Model S.

así que ya sabéis, si estáis pensando en visitar California, en Venice, Los Ángeles, tenéis a esta empresa que estamos seguros ni será la primera, ni será la última en ofrecer alquileres de coches eléctricos a precios razonables.

Relacionada | Un estudio demuestra que las flotas se acercan al coche eléctrico para probar su tecnología

Fuente | Mpgcarrental

Vía | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame