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El Range Rover Evoque eléctrico tendrá una batería de 70 kWh de Williams

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Hace ya casi dos meses, os hablábamos de los nuevos sistemas de propulsión que había presentado Range Rover. Estos nuevos sistemas van desde un modelo híbrido convencional, pasando por un híbrido enchufable hasta llegar al eléctrico puro. Una apuesta de futuro de Range Rover, que como muchas otras marcas, está convencida de que el futuro de los coches pasa por la electrificación.

Sobre el Evoque Eléctrico sabemos que tendrá dos motores eléctricos, uno en el eje delantero de 85 kW y otro en el eje trasero de 145 kW. Una potencia total combinada de 230 kW (308 CV) que permitirán tener al Evoque-E unas prestaciones de infarto.

Pero lo mejor se encuentra en los bajos del coche. Nos encontramos una batería de 70 kWh de capacidad, diseñada por Williams Advanced Engineering, el proveedor de baterías de los coches de la Fórmula E. No se trata de uno de los grandes fabricantes de baterías, pero seguro que sabrá utilizar su experiencia adquirida en la Fórmula E para hacer una batería de alto rendimiento y realmente fiable.

[blocktext align=»center»]jlr-concept_e-cenex-2015Se presentan dos versiones eléctricas del Range Rover Evoque[/blocktext]

Williams se ha propuesto este proyecto gestionar la logística de los materiales y probar el pack de baterías para un futuro Evoque E. Williams incluso ha creado procesos detallados para una futura producción de este pack, incluidas las instrucciones para asegurar la calidad general. Es decir, dejará todo prácticamente preparado para una futura producción de este pack.

A pesar de que todos los indicios apunten en esa dirección, aún no se ha confirmado que el Evoque eléctrico vaya a llegar a la producción. Esperemos que así sea y podamos ver este modelo algún día por las calles.

Fuente | GreenCarReports

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