¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Imágenes del Tesla Model X en la fábrica de Fremont (Vídeo)

La producción del Tesla Model X es un tema que está trayendo mucha cola. Tesla apenas ha entregado unas pocas unidades de su todocamino eléctrico, mientras que miles de reservas aún siguen esperando a recibir su unidad. Ahora, nos llega unas imágenes del Tesla Model X en la fábrica de Fremont, que depende de como se mire, puede tranquilizar a algunos y poner nervioso a otros.

En el vídeo se puede ver la automatizada cadena de montaje de Tesla. Hasta aquí todo normal. Lo curioso viene cuando aparece una unidad del Model X, que todavía es poco más que una estructura de aluminio. Esta unidad parece estar al margen de la cadena de montaje. Una posibilidad podría ser que se está fabricando manualmente, y no en la cadena automatizada en la que se pueden ver muchos Model S. Después, podemos ver como esa unidad del Model X desaparece montada en un ascensor.[blocktext align=»right»]Elon Musk: El Model X es tan avanzado que quizá no deberíamos haberlo producido[/blocktext]

De estas imágenes se pueden hacer dos lecturas. La primera y optimista, es que Tesla ya está fabricando los Model X en serie y en las próximas semanas comenzará a entregar unidades a propietarios de una reserva. Unos propietarios que ya han configurado como quieren que sea su próximo coche. La segunda lectura, más pesimista, es que Tesla todavía no tiene preparada la línea de montaje y está fabricando algunos Model X a modo de prueba o incluso a man0. Esto querría decir que los problemas se le están acumulando a la marca californiana.

Además hay que tener en cuenta que en marzo será la presentación del Model III y el comienzo de sus reservas. Una verdadera locura si tenemos en cuenta que las entregas del Model X actualmente están paralizadas.

Y vosotros lectores, ¿Creéis que este vídeo se trata de una buena noticia o de una mala?

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame