¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La red de supercargadores de Tesla ya conecta el norte con el sur de China

tesla-superchargers-china

La red de Supercargadores de Tesla sigue su imparable crecimiento, y si ya cubre buena parte de Estados Unidos, y permite conectar el norte y el sur de Europa, tampoco se olvida del que muchos dicen será el mayor mercado para el coche eléctrico en el mundo. China.

Según el mapa de Supercargadores de Tesla, ya es posible cubrir la distancia que separa la zona noreste del país con el sureste. Una red de más de 50 Supercargadores permite recorrer algo más de 3.000 kilómetros de forma gratuita, y sin emisiones.[blocktext align=»left»]2016 será el año definitivo para la implantación de Tesla en España [/blocktext]

Ahora el objetivo de Tesla es conectar el interior, y seguir extendiendo una red de recarga que en 2016 logrará conectar el norte y el sur del centro del país. Una red a la que hay que sumar los miles de puntos de recarga en destino, de menor potencia e instalados en lugares como hoteles, que hacen que moverse por China con un Tesla sea una labor cada vez más fácil.

De esta forma Tesla logra uno de sus hitos más importantes en un gigante que poco a poco despierta de su letargo,  y empieza a ver al coche eléctrico como una solución a parte de los problemas medioambientales que condicionan la vida de la gente, sobre todo en las zonas urbanas.

Ahora queda ver si este tremendo esfuerzo tiene su recompensa en forma de ventas, ya que hasta ahora los número de Tesla en China están siendo bastante modestos, con apenas 3.300 unidades vendidas en los 10 primeros meses del año.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame