Hyunday Hyunday
Vídeos y fotos del Tesla Model X | forococheselectricos

Vídeos y fotos del Tesla Model X


Tesla-Model-X-Founders-36-2-570x321

Advertisement Advertisement

Hace poco os contábamos como la producción del Tesla Model X está ya a toda máquina. Después de años de retraso, los problemas han quedado atrás y Tesla por fin puede producir cantidades importantes de Model X. De hecho, se habla de que uno de cada dos coches que salen de la fábrica de Tesla actualmente son Model X.

Como podéis imaginar, esto se ha traducido en las entrega de cientos de modelos, que ya han comenzado a dejarse ver por las calles de Estados Unidos. Para que podáis conocer más de cerca el Model X os dejo unos pequeños vídeos e imágenes donde de pueden ver, algunos incluso aún con los plásticos de fábrica.

Muchas de las imágenes corresponden a la fábrica de Tesla, donde lógicamente, está la mayor concentración de Model X.

En este vídeo se pueden ver a las famosas puertas en acción, no sin algún que otro problema. A la hora de bajarse, se paran por algún motivo desconocido:

Esta foto parece tomada en un Tesla Store, donde algún afortunado está cargando su recién estrenada unidad.

Silver-Model-X-570x570

Sinceramente la delantera me parece mucho más atractiva que la del Model S. Le da al coche un aire más elegante, y menos cargado. No me extraña nada que la CNN lo haya bautizado como el rey de los todocaminos.

Kimbal-Musk-Model-X-570x428

Las calles de Estados Unidos ya comienzan a tener cientos de Model X rodando por ellas. ¿Cuánto necesitaremos hasta poder ver el primero en nuestro país?

Fuente | Youtube



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

15 comentarios en «Vídeos y fotos del Tesla Model X»

    • A mi me encanta, es soberbio y moderno a más no poder.
      Encendiendo las luces es cuando mejor se ve, sólo hay que ver el vídeo de Tesla de navidad.

      Responder
  1. Sergio. En el video del coche rojo con calles nevadas no hay ningún problema al bajar las puertas, se paran porque la persona que está grabandolo esta muy cerca y continuan cuando se aleja un poco.

    Responder
  2. Ahora q veo el frontal me he acordado q en USA no llevan matricula en la parte delantera. (Corregidme si me equivoco).
    Y me parece q ese frontal no está muy pensado para poner matrícula.

    A parte de eso, es una gozada ver por fin a los clientes q han estado esperando tanto tiempo poder sonreir detras del volante d su nuevo Model X.

    Elon, cuando le llega el carro a Bjorn?!
    Se lo pregunto por aquí porque se q Elon es un fiel seguidor de este blog.

    Responder
  3. ¿Cuánto necesitaremos hasta poder ver el primero en nuestro país? mas yo me preguntaria
    ¿Cuánta gente se puede permitir gastarse semejante dinero en un coche, cuando cada día nos cuesta llegar a final de mes? y ojo!!! no es ninguna critica a mi T E S L A me encanta pero tenemos que ser realistas y es que la mayoría de T E S L A que veamos por nuestras carreteras serán de fuera no tanto de nuestro país.

    Responder
    • Por pasta no sera, por desconocimiento tal vez. Yo conozco «gente» que no le cuesta tanto, ganar grandes cantidades de dinero en poco tiempo. Todo legal ehhh!!! 😉 Que vida mas injusta.

      Responder
  4. Como veo que no gusta mucho, yo me sacrifico y si sobra alguno me lo quedo, no hace falta que os preocupéis. A poder ser color azul y P90D. Gracias.

    Lo digo sobre todo por lo que se ha dicho que Elon lee este blog, y a ver si está dispuesto a enviármelo.

    Desde luego propaganda le haría a tope, y por enseñarlo por todas partes no quedaría.

    Responder
    • Yo ya me ofreci, a llevar un model S y a hacerle propaganda y de comercial, a tod@s los que se subieran al taxi y nada. Missing 🙂

      Responder
  5. @1, me pongo a la cola!! Jajajjj!! Es cierto señores, quien tenga un Tesla en España…millonetis!! Y a mí me encantan; el modelo S y el X, 2 coches con estilo diferente!! Aunque os digo sinceramente; si me lo pudiera permitir, un Tesla de cada en el garaje y a hacerle la peineta a las gasolineras cada vez que pase cerca de ellas!!!

    Responder

Deja un comentario