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El Karma Revero se presentará este verano

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Finalmente se ha desvelado cual será el nombre del primer modelo de la sucesora de Fisker. Karma Automotive, propiedad de la china Wanxiang, ha confirmado que el Karma Revero será la denominación para la segunda oportunidad del eléctrico con extensor de autonomía.

En los últimos meses Karma Automotive ha trasladado la línea de producción de la planta de Finlandia a su nueva instalación en California. Una forma de acercar la fabricación a una zona que se está convirtiendo en una potencia en fabricación de coches gracias a nombres como Tesla, Faraday Future, y ahora Karma.[blocktext align=»left»]Fisker-karmaHackeando el Fisker Karma. Más modos de conducción que permiten exprimir la capacidad de la batería [/blocktext]

Desde el fabricante se quieren ser cautelosos sobre cualquier anuncio sobre el coche, ya que según indica Jim Taylor, jefe de marketing y antiguo directivo de General Motors «Cualquier cosa puede pasar cuando estás diseñando un coche. Es por eso que no queremos hacer anuncios que no podamos cumplir, y que supongan una decepción para los clientes«. Unos clientes que parece quieren empezar a mimar desde el principio, empezando por el servicio técnico que están ofreciendo a los actuales poseedores de una unidad del Karma, y que el nuevo propietario no tenía obligación de afrontar.

En principio el Karma Revero será presentado este mismo verano, con una apertura de los pedidos a finales de este año. Sobre el lanzamiento no se han querido aventurar, pero todo hace indicar que tendrá lugar a lo largo del 2017. A nivel visual casi idéntico al Fisker Karma. Precisamente si algo se ha hecho bien en el anterior modelo ha sido el diseño. Pero en el interior y más concretamente en la zona del motor, si que se esperan cambios significativos.

Karma ha firmado un acuerdo con BMW, que serán los encargados de suministrar sistemas de control para los motores eléctricos, el sistema de carga, y también será el encargado del motor de combustión que hace las veces de generador.

Ahora queda por conocer la fecha de lanzamiento, y también un precio que no se anticipa económico, estando casi con total seguridad por encima de los 100.000 euros. También estamos pendientes de saber si este llegará a Europa. Hogar de una buena parte de las 1.950 unidades vendidas por el anterior modelo.

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Vía | WSJ

 

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