¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

IBIL instala tres puntos de recarga rápida para coches eléctricos en Lanzarote

ibil recarga lanzarote

Esta semana se ha inaugurado uno de los tres puntos de recarga rápida para coches eléctricos que IBIL ha instalado en la isla canaria de Lanzarote. Un emplazamiento privilegiado para este tipo de vehículos que gracias a las tres estaciones, permitirá a los usuarios de este tipo de vehículos moverse con más soltura por la zona.

Los puntos de recarga contarán con una potencia de 50 kW, que permitirán recargar una batería media en unos 30 minutos. Las estaciones se encuentran situadas en Playa Blanca (Avenida de Canarias, Yaiza), en Arrieta (C/Arco Iris, esq. C/ El Bardo, Haría) y en el Monumento al Campesino (San Bartolomé). Las dos primeras ubicaciones ya se encuentran en funcionamiento y el punto de recarga situado en el Monumento del Campesino estará disponible en breve.

ibil lanzarote ibil recarga

Unas estaciones que además se encuentran situadas en la vía pública, lo que permitirá a los usuarios poder acercarse a recargar sus baterías las 24 horas de día los 7 días de la semana. El modelo de cargador seleccionado ha sido el IBILbox 350-3M. Una estación triformato (CCS Combo, CHAdeMO y AC a 43 kW) compatible con la práctica totalidad de los coches eléctricos en el mercado.

Para su uso hay que solicitar la correspondiente tarjeta llamando al teléfono 902.540.810, o mediante la web www.ibil.es. También se podrán dirigir a las oficinas de atención al ciudadano, para solicitar información al respecto.

Una pequeña red, pero que supone un salto adelante para los usuarios de Lanzarote que verán como las posibilidades de moverse con un coche eléctrico se multiplican gracias a la recarga rápida.

Relacionadas | Recarga rápida para coches eléctricos. (I) ¿Qué es? | IBIL Y Renault impulsan la infraestructura de recarga del coche eléctrico

Fuente | IBIL

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame