¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla aprieta el acelerador para el cierre del trimestre. Entregas inmediatas, descuentos sustanciales…

elon-musk-tesla

Hace unas semanas Elon Musk envió un email a sus empleados animándoles a darlo todo de cara al cierre del tercer trimestre. Un cierre que podría suponer el primer trimestre con beneficios en tres años. Sin duda una carta de presentación de lo más interesante de cara a las próximas rondas de financiación.

Ahora sabemos que además Tesla ha puesto en marcha otras iniciativas destinadas a incrementar las ventas y las entregas antes del final de este mes de septiembre.

Entre ellas destaca la disponibilidad de unidades en stock. Una idea de la que ya os hemos hablado hace unas semanas, y donde el comprador que navegue por el configurador de Tesla recibe un aviso de la existencia de unidades con similares niveles de equipamiento ya disponibles para llevarse a casa. Una forma de acortar unos plazos que dependiendo del acabado, puede suponer una espera de entre 1 y 3 meses.

Pero sin duda la acción más interesante, y novedosa en Tesla, es la puesta en marcha de descuentos directos. Unas promociones principalmente destinadas a sacar de los almacenes las unidades del Model S P90D, una vez que ha llegado el 100D.

Pero otros usuarios han destacado que han recibido ofertas de Tesla para hacerse con unidades del Model S 75D al precio del 60D. Un descuento equivalente de unos 7.900 euros.

Sin duda, una forma de acelerar algunas entregas y hacer que algún indeciso de el paso final. Unas ventas que Tesla esperan logre ayuden a lograr cerrar un trimestre excelente donde por fin los números rojos den paso a los verdes.

Relacionadas | Bajan las ventas del Tesla Model S en Europa en el primer semestre de 2016

Vía | Electrek

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame