Faraday Future publica el primer vídeo en movimiento de su todocamino eléctrico | forococheselectricos

Faraday Future publica el primer vídeo en movimiento de su todocamino eléctrico


FFCrossover

Advertisement Advertisement

Aunque ya habíamos visto el primer coche de Faraday Future en algunas fotos, hasta ahora no lo habíamos visto y escuchado sobre la carretera. Algo que esta semana el fabricante chino afincado en California ha puesto final.

Siguiendo con su línea habitual, Faraday Future muestra muy poco de sus coche. Primero por que mantiene el elevado nivel de camuflaje que impide contemplar el cuerpo al completo del vehículo. Algo para lo que tendremos que esperar hasta principios de enero durante el CES de Las Vegas.

También marca de la casa son los vídeos super cortos. En este caso 15 segundos durante los cuales Faraday Future nos indica que no podemos escuchar el motor. Algo que se debería suponer, ya que hablamos de un coche eléctrico. Y de esa forma el vehículo se aleja a toda velocidad.

Llama la atención precisamente el ritmo de movimiento del coche. Da la impresión de que la animación está acelerada. Eso o que Faraday Future ha diseñado un todocamino de altas prestaciones, capaz de moverse a velocidades elevadas. Algo que no debería extrañarnos, si tenemos en cuenta la dura competencia en este aspecto.

Una de las teorías es que Faraday Future adoptará el sistema de propulsión desarrollado por Atieva, ahora Lucid Motors. Dos empresas en las que el multimillonario chino  Jia Yueting tiene participaciones, y que cuenta con un sistema dotado de una potencia de 900 CV.

Sin duda, una planta motriz que junto con un nuevo tipo de batería que están desarrollando con los coreanos de LG, permitirán a Faraday Future lanzar un todocamino eléctrico explosivo.

Relacionadas | Faraday Future firma un acuerdo de 2.000 millones de euros con LG para el suministro de baterías

Vídeo | Youtube



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

18 comentarios en “Faraday Future publica el primer vídeo en movimiento de su todocamino eléctrico”

      • tesla roadster 2008
        tesla S 2012
        tesla X 2015
        3 coches en el terreno y como te los saltas no? hay que tener los huevos gordos para decir lo que has dicho

        no es ser fan boy es tener sentido común…como si el primer prototipo de tesla fuera el 3……

        Responder
    • Que facilidad teneis algunos para ver el alfiler en ojo ajeno pero no la viga en el vuestro. Cambiate de nombre que lo de avispado se te queda demasiado lejos, más bien eres un Lince ibérico apunto de desaparecer.

      Responder
    • Tesla es el inventor del siglo XX.
      Y si no hubieran suprimido su tecnología que enviaba electricidad de forma inalambrica a todo el planeta haciendola rebotar por la ionosfera el mundo no tendría nada que ver con la locura actual.

      Faraday, desde luego, fue otro genio.

      Responder
      • Jajaja lo de la ionosfera. Es una historia triste, ahí se notó que se le empezaba a ir la olla, FYI acabó bastante zumbado. Hay una caterba de fanboys de Nikola Tesla por ahí haciendo el ridículo en blogs y en youtube que hacen un flaco favor a su imagen, muchos creen en la «free energy» y en las máquinas de «overunity», en fin, es lo que pasa con la gente que no aprende nada ni en el cole.

        Responder
  1. Da la sensación de estar acelerado, en la toma trasera del coche, se observan dos coches, uno negro y otro blanco, en una carretera a lo lejos, que parecen ir demasiado rápidos, teniendo en cuenta a la distancia a la que están.

    Responder

Deja un comentario