¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Faraday Future publica el primer vídeo en movimiento de su todocamino eléctrico

FFCrossover

Aunque ya habíamos visto el primer coche de Faraday Future en algunas fotos, hasta ahora no lo habíamos visto y escuchado sobre la carretera. Algo que esta semana el fabricante chino afincado en California ha puesto final.

Siguiendo con su línea habitual, Faraday Future muestra muy poco de sus coche. Primero por que mantiene el elevado nivel de camuflaje que impide contemplar el cuerpo al completo del vehículo. Algo para lo que tendremos que esperar hasta principios de enero durante el CES de Las Vegas.

También marca de la casa son los vídeos super cortos. En este caso 15 segundos durante los cuales Faraday Future nos indica que no podemos escuchar el motor. Algo que se debería suponer, ya que hablamos de un coche eléctrico. Y de esa forma el vehículo se aleja a toda velocidad.

Llama la atención precisamente el ritmo de movimiento del coche. Da la impresión de que la animación está acelerada. Eso o que Faraday Future ha diseñado un todocamino de altas prestaciones, capaz de moverse a velocidades elevadas. Algo que no debería extrañarnos, si tenemos en cuenta la dura competencia en este aspecto.

Una de las teorías es que Faraday Future adoptará el sistema de propulsión desarrollado por Atieva, ahora Lucid Motors. Dos empresas en las que el multimillonario chino  Jia Yueting tiene participaciones, y que cuenta con un sistema dotado de una potencia de 900 CV.

Sin duda, una planta motriz que junto con un nuevo tipo de batería que están desarrollando con los coreanos de LG, permitirán a Faraday Future lanzar un todocamino eléctrico explosivo.

Relacionadas | Faraday Future firma un acuerdo de 2.000 millones de euros con LG para el suministro de baterías

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame