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El Porsche Cayenne Coupe tendrá una versión eléctrica o híbrida enchufable

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Durante unas pruebas realizadas en el norte de Europa, un fotógrafo ha captado unas imágenes de uno de los nuevos proyecto de Porsche. Un versión más afilada y agresiva del Cayenne, que se caracteriza por su aspecto, pero también por que tendrá una versión eléctrica. El nuevo Porsche Cayenne Coupe.

Así al menos lo indican los testigos, que han dicho que al pasar el Porsche lo ha hecho sin hacer ruido. Algo que sumado a las pegatinas que identifican un sistema eléctrico, hacen que los rumores sobre este nuevo modelo se disparen.

Como es evidente, desde el fabricante de Stuttgart no se ha confirmado nada. Pero según se comenta, el Cayenne Coupe llegará al mercado con una versión eléctrica, o una híbrida enchufable. Y es que las normativas de emisiones aprietan, y el segmento de los todocaminos es uno de los más amenazados.

Las posibilidades son que en Cayenne Coupe tome prestado el sistema del Audi e-tron. Esto supondría la instalación de una planta motriz de 370 kW (504 CV) y un par motor de 800Nm. Suficientes para propulsar a este todocamino hasta los 100 km/h en 4.6 segundos. Unas cifras que encajan en el espíritu dinámico de Porsche.[blocktext align=»center»]Porsche Mission ERevelado el Porsche Mission E Concept. 500 kilómetros de autonomía, 600 CV de potencia[/blocktext]

En cuanto a al autonomía, el Cayenne Coupe eléctrico contará con una batería desarrollada entre LG y Samsung, que dispone de 95 kWh de capacidad. Esta le proporciona además de un bajo centro de gravedad al esta instalada en los bajos, una autonomía media de 500 kilómetros con cada carga.

La otra posibilidad es que los tubos de escape que asoman por la parte trasera no sean decorativos, y al final Porsche opte por una solución intermedia mediante un sistema híbrido enchufable como el que monta el propio Cayenne S Hybrid-E. De esa forma dejaría la exclusiva de los eléctricos en el fabricante alemán al Mission-E, que llegará en 2020.

Todo dependerá suponemos, de la cuestión de las emisiones. Si la opción híbrida es suficiente, es más que probable que no veamos una versión 100% eléctrica. En caso de que no sea suficiente, tendrán que aplicar un realmente interesante Plan B.

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Vía | CAR

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