Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Primer render del todocamino eléctrico que presentará Nissan en Tokio | forococheselectricos

Primer render del todocamino eléctrico que presentará Nissan en Tokio


El próximo 25 de este mes de octubre Nissan presentará un modelo que han catalogado como «la revelación de un nuevo modelo conceptual que encarna el futuro de la movilidad inteligente de Nissan.» Una nueva propuesta de la que de momento no se han dado detalles, pero que todos los rumores indican que será el esperado todocamino eléctrico largamente rumoreado.

Antes de comenzar su distribución, el nuevo Nissan LEAF ya tiene un 9% de descuento en Noruega

Una propuesta que según Nissan, adoptará un diseño «espiral» que simboliza el compromiso de pasado, presente y futuro de la compañía para hacer productos emocionantes.

Sobre el papel, el nuevo todocamino usaría la nueva plataforma desarrollada por la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que en 2019 comenzará a dar sus primeros frutos. Un nuevo modelo que posiblemente tenga su llegada para esa fecha y que será el primero en ampliar la familia LEAF.

Por supuesto, no hay detalles técnicos, pero la imagen ensombrecida nos permite ver un modelo con un diseño aerodinámico que nos recuerda ligeramente al ID Crozz de Volkswagen. Un todocamino compacto que llegará para alimentar una demanda en este segmento que no para de crecer en todo el mundo, pero que de momento apenas cuenta con representantes eléctricos.

Un LEAF todocamino que podría llegar con versiones básicas con batería de 60 kWh, pero que gracias a la nueva plataforma, que incrementará el espacio para las baterías, también debería contar con packs opcionales de mayor capacidad. Una propuesta que además debería profundizar más en los sistemas de conducción autopilotados.

Relacionadas

Fuente | Nissan

 

Compártelo:

6 comentarios en “Primer render del todocamino eléctrico que presentará Nissan en Tokio”

  1. Diseño en espiral… vamos a ver que coche hacen, porque con el Leaf nuevo han superado un poco la estética a ver en el siguiente modelo

    Responder
  2. Esta claro por el video que le estan dando la mayor importancia a la conduccion autonoma. Al final va a llegar mucho más rápido de lo que creemos.

    Responder
  3. en el segundo 23 del video se ve un coche aparcado con una linea similar al del anuncio.

    Todavía está por ver quién llega primero al terreno del vehículo eléctrico con AWD de contenidas dimensiones para uso urbano que está tanto de moda ahora. No, el Model X no cuenta porque me refiero a precios por debajo de los 40.000 euros, y a poder ser por debajo también de los 30.000 lereles.

    Responder

Deja un comentario