Nissan agota en menos de un mes las 100 unidades de la versión 2.Zero del nuevo LEAF. Añade otras 100 a la oferta | forococheselectricos

Nissan agota en menos de un mes las 100 unidades de la versión 2.Zero del nuevo LEAF. Añade otras 100 a la oferta


Nissan LEAF 2.Zero edition

Advertisement Advertisement

En menos de un mes se han agotado las 100 unidades de la versión especial de lanzamiento del nuevo LEAF, el LEAF 2.ZERO, que entre otras cosas añade el sistema ProPilot y el e-Pedal. Una señal de que hay mucho interés en esta nueva generación del eléctrico japonés.

Estas unidades se pueden reservar a través de la web de Nissan (http://reservatuleaf.com) desde el pasado 19 de octubre y además de llegar con un amplio equipamiento, también permitirá ser los primeros en recibir una unidad del nuevo Nissan LEAF.

Preguntas al jefe de ingenieros de Nissan sobre el nuevo LEAF. Refrigeración de batería, cuándo llegará el pack de 60 kWh, actualizaciones…

Ante el éxito que ha tenido este vehículo, Nissan ha ampliado la cantidad de unidades disponibles de esta versión en 100 unidades más que se entregarán en una segunda oleada. Por lo que si estabas pensando en hacerte con un LEAF 2.Zero, ahora tienes una nueva oportunidad.

Para Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, “La nueva forma de avanzarse al mercado reservando productos antes de que lleguen a la tienda física y de probarlos, que ya se ha demostrado en otros productos como la telefonía móvil, se está trasladando a los vehículos. Pero no estamos ante un vehículo convencional, sino que es mucho más que esto. Es el vehículo más avanzado tecnológicamente que hay en el mercado. Es normal que genere expectativa y más, si tenemos en cuenta que se trata del vehículo de cero emisiones más vendido del mundo”.

Como recordamos, esta edición especial del LEAF llega con elementos como el sistema de conducción autopilotada Propilot y el sistema e-Pedal, pero también contará con unas llamativas llantas de 17 pulgadas, conectividad V2G, así como el sistema de info-entretenimiento ConnectEV con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por supuesto también disfrutarán de las otras novedades, como un motor de mayor potencia, 110 kW (150 CV) y una batería que eleva su capacidad hasta los 40 kWh, suficientes para lograr 378 kilómetros bajo el ciclo europeo, o 241 bajo el exigente EPA americano. Todo en un nuevo cuerpo que añade un plus a nivel de diseño, sin olvidarnos del incremento de capacidad de su maletero.

En cuanto a la llegada, se espera que las primeras entregas de la versión europea se realicen a lo largo del primer trimestre de 2018, con los reservistas de esta edición 2.Zero los primeros en recibir su unidad.

Relacionadas

Fuente | Nissan



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

30 comentarios en “Nissan agota en menos de un mes las 100 unidades de la versión 2.Zero del nuevo LEAF. Añade otras 100 a la oferta”

  1. Por favor… Menos de los 440 supuestos entregados a los clientes y trabajadores de Tesla.

    Que manera de hacer marketing.
    Que sí, por mi parte cuántos más eléctricos vendidos mejor, pero hacer noticia de 100 unidades?

    Responder
  2. Creo que han acertado mucho con el cambio estético y las mejoras introducidas, creo que lo deberían haber realizado antes. Ya que en 2019 (Nissan-Renault) saldrá una versión mejorada….

    Responder
  3. Y seguimos indicando km bajo el ciclo pinocho? Dejar de utilizarlo por favor, menos mal que indicáis también el ciclo EPA.

    Responder
  4. Lo q no logro entender es q sea noticia q un coche de masas supere el centenar de unidades vendidas, por muy versión full equip q sea.

    O la noticia es otra?…

    Responder
    • La noticia es el cambio de modelo.

      Se compra un coche sin probarlo y sin que aún este en España.

      Aunque Tesla ya lo haya hecho es la primera vez, que yo sepa, que lo hace una gran marca.

      Responder
      • No es cierto que sea la primera vez. Se ha hecho muchas veces.

        Fiat lo hizo, por ejemplo, con el 500. En la presentación, cuando la gente vio la foto, recibió miles de reservas en un sólo día, antes de que llegase a ningún concesionario.

        Lo hizo también con el Sedici (el primer SUV de Fiat, basado en el Suzuki SX4). Lo presentaron para las olimpiadas de invierno de 2006 en Turín, y se vendieron miles durante los días de presentación, cuando no había llegado a ningún concesionario.

        Pero mucho antes que eso ya se hizo, por ejemplo, con el Citroën DS (Tiburón). El día de la presentación en la feria del motor de Paris en 1955… y el primer día, se vendieron miles de unidades sin que hubiese llegado a los concesionarios. Sólo tras verlo expuesto.

        Responder
        • Se te olvida el Mustang que fue durante muchos años el coche que más se vendió el primer día que se presentó. De hecho creo que sigue con el record, pero no he conseguido encontrar nada en una búsqueda rápida… Si estoy en un error, poned enlaces que los leo encantado.

          Responder
    • La notícia és que la gente lo ha reservado aún sin probarlo, muchos sin verlo insitu y sin saber el precio de los modelos futuros que se venderán.( Visia, Acenta, Tekna…). También es noticia que marcas «de toda la vida» copien a medias el modelo de reservas de Tesla…

      Responder
  5. Con las ayudas está versión sale por 24-25000€. Por eso muchos no necesitan probarlo, saben que es un cochazo. 250 kilómetros, 150cv, 7,9 de 0-100kmh, propilot…

    Responder
    • Esta versión con ayudas sale por 33.000€. Cuesta 38.500€ con la financiación que te obliga Nissan a contratar. Lo ponen ellos en su propia web. Que a mí el coche me encanta, pero no digamos precios que no son porque luego la gente se desilusiona.

      Responder
      • La oferta de la web es muy mala. En los concesionarios sale mejor y el precio que he dado es el que está haciendo un concessionario de barcelona donde se han juntado varios compradores.

        Responder
        • Yo pensaba que esta edición limitada sólo se podía adquirir a través de la web. Sólo eran 100 unidades, y por lo que parecía, el precio estaba cerrado.

          Responder
          • 31.800€ es el precio si lo financias. El precio final con los intereses es 34.500€ en las condiciones más favorables (poniendo la entrada al máximo y reduciendo las cuotas al mínimo que te permitan).

            De todos modos ese es un precio mejor que el de antes, que era de 38.800€ y la financiación no se podía cambiar.

            El Movalt no lo puedes contar porque todavía no puedes comprar el coche, solamente puedes reservarlo. Hasta marzo no empiezan a entregarlos. Lo pone en las condiciones de la reserva. Y para entonces no se sabe si habrá fondos, o si los habrán renovado en los siguientes presupuestos.

            Responder
            • La financiación mas favorable es financiar lo mínimo para obtener la oferta que son 6500€, con un interés de unos 700€, el resto en cash o en cualquier banco… Entonces el precio serían 32500€.

            • En modalidad de crédito clásico Nissan te deja pagar un máximo de 25.800€, y no te permite menos de 25 cuotas. Además te obliga a contratar un seguro de crédito. El total en esa modalidad es de 33.700€. Un poco caro, pero empieza a ser razonable. Si se pudiera conseguir ayuda estaría muy bien.

    • 100 en España.

      La edición especial 2.ZERO tenía una oferta de 4.000 unidades para Europa que ya están vendidas.

      Ahora parece que están aumentando esta edición especial para Europa con compra por adelantado y entrega en unos meses.

      En Japón ya se vende de manera normal con miles de unidades entregadas cada mes.

      Responder
    • Se estima que, a principios de mes, ya se habían vendido unos 14.000 Leaf 2 con casi 4.000 entregas.

      Las ventas son en Japón y Europa (no está a la venta en USA todavía) y las entregas sólo en Japón.

      En unos meses empezarán las entregas en Europa y en el importante mercado americano. Es una incógnita, al menos públicamente, lo que vaya a pasar en China.

      Responder
  6. 240 km reales? Yo creo que el conocido youtuber S Lopez, que es tremendamente eficiente conduciendo, y sin entorpecer al resto del tráfico, le saca, creo yo, 300 km de autonomía.
    A ver cuando lo prueba.

    Responder
  7. Si, mucha tecnologia y todo eso.. pero ese cacho cuentakilometros analogico pegado ahi lo ha colocado un ingeniero cabreado o algo. Los diseñadores de Interfaces de Usuario de Nissan debian estar de año sabatico, todos ello.

    Responder

Deja un comentario