A esta pareja sus dos Tesla le salen gratis gracias a Turo, la empresa que permite alquilar coches entre particulares

A esta pareja sus dos Tesla le salen gratis gracias a Turo, la empresa que permite alquilar coches entre particulares


Chad y Min Hurin son una pareja estadounidense que hace apenas dos años se mudó a San Diego, en California. Chad es un gran entusiasta de la tecnología y la inteligencia artificial, y estuvo trabajando durante meses en un plan para poder comprarse un Tesla, marca de la que es fan, y rentabilizarlo a pesar de que con sus respectivos sueldos no podían permitirse un coche de 90.000 dólares. Finalmente, encontró la solución de la mano de Turo, la empresa que te permite alquilar tu coche a los demás.

Los analistas de la consultora Berstein prueban el Tesla Model 3, e indican que tiene graves fallos de calidad y acabados

Al principio, su mujer no lo tenía nada claro, y se mostró tajante con el asunto. Viviendo con estrecheces y comprando muebles de segunda mano la inversión le parecía una locura. Sin embargo, al final se dejó convencer, pues ambos son jóvenes (menos de 30 años) y hay que tomar riesgos en la vida.

Rápidamente, su Model S comenzó a dar beneficios por encima de las letras que había que pagar por él cada mes. Entusiasmada por el éxito del Tesla de Chad, Min adquirió un Model X, que también están alquilando con Turo.

La pareja suele alquilar los Teslas para ir a Los Ángeles, y el Model X está muy demandado para bodas. Gracias a su decisión, han conocido a numerosos entusiastas de Tesla a los que ahora consideran amigos, y con todas las referencias que han generado en las ventas de otros Tesla, reciben trato VIP por parte de la marca, habiendo recibido ya varias invitaciones para conocer a Elon Musk. El siguiente paso de esta pareja es alquilar en Turo su futuro Model 3, que ya tienen reservado.

Relacionados

Fuente | Turo

Compártelo:

13 comentarios en «A esta pareja sus dos Tesla le salen gratis gracias a Turo, la empresa que permite alquilar coches entre particulares»

    • Claro que se podría hacer, de hecho de hace y se llama alquiler de coches y hay muchas empresas que se dedican a ello, menudo descubrimiento, solo os falta poner en el título «Tesla inventa un nuevo negocio, el alquiler de coches».

      Responder
  1. No se yo.. tienen problemas de dinero y acaban comprando 3 Tesla! con créditos al banco¿? Me parece mucha publicidad de esa compañía Turo. Cuando se extienda mas todavía Tesla a ver si sigue el mismo ritmo de alquiler..
    PD: está claro que si vives en California estas cosas es muucho mas fácil que pasen.. sniff.

    Responder
    • +1

      Eso de que son jóvenes y que hay que correr riesgos …. En fin …

      Me huele a mitad fábula mitad posibles estrategias que puedes seguir para rentabilizar tu coche….

      Responder
    • en el artículo no dice nada de que se lo hayan pedido al banco. Lo que es posible, es que los hayan financiado con Tesla al 0,25%, tasa que ha desaparecido hace unos días y ahora está al 0,99%

      Responder
  2. Para Bodas como bien dice el articulo, alquilan el coche. La ventaja es que Turo no ha tenido que comprar el coche por lo que en el momento que no sea rentable se lo pueden quitar del medio.

    Ahora bien, se puede conseguir este éxito. Si estás en una zona exclusiva y una demanda alta de este tipo de coche es posible que si. Que te vayan pagando la letra del coche para eventos/fiestas….. pero siempre hay aciertos o no… Puede que las empresas grandes no les hagan falta hacer tratos con particulares a lo mejor si con las pequeñas.

    Responder
  3. Esto es anticonstituciconal que los metan en la carcel ,promoviendo el coche electrico,para no depender del petróleo. Es un delito .

    Responder
  4. Alguien sabe, si un particular puede alquilar SU PROPIO VEHICULO de esta manera en España? Si hay alguna plataforma? Tipo alquiler sin conductor?

    Responder

Deja un comentario