¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

A esta pareja sus dos Tesla le salen gratis gracias a Turo, la empresa que permite alquilar coches entre particulares

Chad y Min Hurin son una pareja estadounidense que hace apenas dos años se mudó a San Diego, en California. Chad es un gran entusiasta de la tecnología y la inteligencia artificial, y estuvo trabajando durante meses en un plan para poder comprarse un Tesla, marca de la que es fan, y rentabilizarlo a pesar de que con sus respectivos sueldos no podían permitirse un coche de 90.000 dólares. Finalmente, encontró la solución de la mano de Turo, la empresa que te permite alquilar tu coche a los demás.

Los analistas de la consultora Berstein prueban el Tesla Model 3, e indican que tiene graves fallos de calidad y acabados

Al principio, su mujer no lo tenía nada claro, y se mostró tajante con el asunto. Viviendo con estrecheces y comprando muebles de segunda mano la inversión le parecía una locura. Sin embargo, al final se dejó convencer, pues ambos son jóvenes (menos de 30 años) y hay que tomar riesgos en la vida.

Rápidamente, su Model S comenzó a dar beneficios por encima de las letras que había que pagar por él cada mes. Entusiasmada por el éxito del Tesla de Chad, Min adquirió un Model X, que también están alquilando con Turo.

La pareja suele alquilar los Teslas para ir a Los Ángeles, y el Model X está muy demandado para bodas. Gracias a su decisión, han conocido a numerosos entusiastas de Tesla a los que ahora consideran amigos, y con todas las referencias que han generado en las ventas de otros Tesla, reciben trato VIP por parte de la marca, habiendo recibido ya varias invitaciones para conocer a Elon Musk. El siguiente paso de esta pareja es alquilar en Turo su futuro Model 3, que ya tienen reservado.

Relacionados

Fuente | Turo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame