¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault ZOE ha sido nombrado «Mejor coche eléctrico usado» por Diesel Car y Eco Car

El Renault ZOE ha sido reconocido por los jueces de Diesel Car y Eco Car Magazine como el mejor coche eléctrico usado que se puede comprar en el mercado de segunda mano, de acuerdo con los dos galardones que le han entregado sendas publicaciones. Galardones que se unen a la larga lista de premios que lleva cosechados el pequeño Renault eléctrico en Reino Unido.

Los jueces han destacado su buen aspecto, su estilo de conducción relajado y su asequibilidad. Ian Robertson, editor de Diesel Car y Eco Car, remarca: «Si bien el aspecto de LEAF es polarizante, el atractivo ZOE no tiene ese problema, aunque al estar basado en el Clio es bastante más pequeño. Aún así, esto se ajusta a la perfección a su planteamiento urbano, y podemos pensar en pocos coches mejores para circular por las carreteras locales. Lo hará en silencio y sin emisiones de gases contaminantes«.

Vincent Tourette, Director General de Renault UK, dijo sobre el resultado: «Los ZOE usados ​​se están volviendo muy populares entre aquellos que desean formar parte de la revolución del coche eléctrico. Es un testimonio de las cualidades de la ZOE, incluida su gama líder en su clase, que ha sido reconocida por los jueces de Diesel Car y Eco Car«.

Una de las ventajas del ZOE es que comprar el coche no es la única opción de adquisición, pues también se pueden alquilar las baterías. Esto permite despreocuparse de posibles fallos, además de conseguir un precio de partida mucho bajo. Es una de las opciones preferidas en numerosos mercados.

El Renault ZOE es el coche eléctrico más vendido en Europa, y se han vendido más de 6.000 unidades desde su lanzamiento en el Reino Unido en 2013. Es uno de los tres modelos de la gama de vehículos eléctricos de Renault, conocida como ZE, que también incluye al cuadriciclo Twizy y a la recientemente mejorada furgoneta Kangoo ZE. Dentro de poco se unirá a la gama una segunda furgoneta, la Master ZE, de un tamaño mucho mayor que el de la Kangoo.

Relacionados

Fuente | Automotive World

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame