¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault ZOE Star Wars Edition. Una edición especial para los fans de la saga

Coincidiendo con el estreno de la última película de Star Wars: Los últimos Jedi, la octava de la saga de las galaxias, Renault ha lanzado una edición limitada de su ZOE. Una edición especial decorada con motivos de la película, y pensada para los fans de las aventuras de Luke Skywalker y compañía.

No es que al ZOE le hayan puesto pantallas deflectoras o capacidad para saltar a la velocidad de la luz. Simplemente se han añadido algunos de los detalles como unos vinilos con motivos de la película en el capó, el techo y el portón trasero. También podemos encontrar un nuevo color exclusivo para el salpicadero, aunque Renault no lo ha mostrado.

En el interior encontramos detalles relacionados con la película en el salpicadero, salidas de aire, altavoces, alfombrillas, palanca de cambios y también una chapa metálica en la puerta con el logo de Star Wars. Además añade los elementos de la versión tope de gama del propio ZOE, como el equipo de sonido Bose, llantas de 17 pulgadas y conectividad Wifi.

No hay cambios en el plano mecánico, y el Renault ZOE Star Wars Edition está basado en el ZOE ZE 40, con su batería de 41 kWh y sus 300 kilómetros de autonomía reales.

Lo malo es que de momento esta versión estará destinada sólo al mercado de Francia, limitada a 1.000 unidades que comenzarán a entregarse a partir de marzo de 2018, y de la que no sabemos el precio. Pero es posible que dada la buena acogida a nivel mediático que ha tenido, se extienda a otros mercados ya sea con esta película o con alguna de las siguientes.

Como recordamos, no es la primera vez que un coche quiere aprovechar el tirón de la saga de las galaxias, y coincidiendo con el estreno de Star Wars: Roge One, Nissan lanzó al mercado una versión especial del LEAF coincidiendo con el estreno de la película.

Relacionadas

Fuente | Renault

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame