Largas colas para ver al Tesla Model 3 en su debut en las tiendas | forococheselectricos

Largas colas para ver al Tesla Model 3 en su debut en las tiendas


Habíamos visto colas durante el primer día de reserva, y ahora volvemos a verlas en sus primeras horas en las tiendas. Y es que el Tesla Model 3 se ha convertido en todo un fenómeno viral dentro de un mundo del automóvil poco acostumbrado a este tipo de reacciones.

Las colas se han producido en las primeras tiendas que han recibido unidades para su exposición. Estos espacios como era de esperar están situados muy cerca de la fábrica de Tesla, en Los ángeles y en Palo Alto, y que se han visto desbordadas por la presencia de usuarios.

Algunos de los presentes han estimado que la espera para poder ver un rato el coche llegaba a la hora y media. Una señal del enorme interés que ha causado este modelo no sólo en las redes, sino también en la calle.

Estas imágenes nos recuerdan a las que se han creado en su momento con el lanzamiento de un nuevo iPhone. Oleadas de fans ansiosos por comprar una unidad, pero que esta vez no hablamos de un teléfono de varios cientos de euros sino de un coche de unas decenas de miles.

Una señal alta y clara de que el interés del Model 3 no sólo no ha bajado por los retrasos en la producción y en los planes de su ampliación, sino que sigue más viva que nunca.

Para los que vayan a estar por la zona y quieran acercarse a ver el coche, las tiendas están situadas en el centro comercial Stanford en Palo Alto, y el Century City Mall de Los Ángeles.

Relacionadas

Vía | Fortune

Compártelo:

24 comentarios en «Largas colas para ver al Tesla Model 3 en su debut en las tiendas»

  1. Compradores y interés durante unos lustros tendrá «haga lo que haga» la demanda será muy superior a la producción de Tesla y como encima no tiene competencia real en su sector a poco que hagan las cosas medio bien con el model 3 hasta cuando quiera Elon tendrá las ventas aseguradas.

    Responder
  2. Mientras tanto Toyota, Honda y Cía emperrados con el hidrógeno pero sin público interesado.

    Los alemanes queriendo alargar más años las mecánicas diesel y sacando dibujitos de futuros eléctricos.

    Los chinos cada vez con más modelos eléctricos y vendiendo centenares de miles al año.

    Mientras tanto Tesla con colas en sus tiendas, algo inédito y nunca visto en el mundo del automóvil.

    Me imagino que los demás fabricantes como mínimo estarán nerviosos, excepto los chinos que saben que pronto asaltaran otros mercados como el europeo y estadounidense, dónde se van a encontrar una mínima resistencia.

    Responder
    • Bueno te olvidas de los coreanos Hyundai/kia que han espabilado y tienen buenos productos ya en el mercado y otros mejores muy próximos a comercializarse a lo largo del año, para cubrir la demanda de eléctricos en el nicho generalista; donde Tesla, por precio (el Model 3 no creo que baje de 45K), no se contempla como opción.

      Responder
    • Es que los constructores tradicionales solamente llegan a los concep car y de ahí no pasan.
      Se estan quedando muy atras! Esa inercia les costará millones de dólares!

      Responder
  3. Estoy pensando que la mayoría de gente que esperó hora y media para ver el coche serían reservistas que tienen que finalizar su compra dentro de poco y quieren ver el coche en vivo. Sinó no me lo explico. Por mucho interés que levante yo no perdería hora y media en una cola para verlo, sobretodo sabiendo que mañana va a seguir ahí.
    Por lo menos hay interés en la mobilidad eléctrica, y eso siempre es bueno 😀

    Responder
  4. Pues ya te lo explico yo,es facil de entender,yo no tengo ninguno reservado y si tuviera una tienda cerca me arrimaria a verlo,es tan facil como que miles de personas,hombres,mujeres y niños se arriman a los hoteles donde se concentran grandes equipos de futbol para ver a los jugadores,a mi no me verás ir,porque el futbol para mi ni fu ni fa.

    Conclusión:para gustos,colores.

    Responder
    • Que sensible está la gente en el foro, no se puede ni hacer un simple comentario. Extraño cuando hace años hacías algún comentairo o duda en esta página y mucha gente contestaba amablemente y te resolvía las dudas.
      Pues claro que si yo tuviese una tienda cerca también me acercaría a verlo. Pero no es que sea un producto que va a estar ahí de forma temporal únicamente unos días o solo esté en esa tienda en todo el mundo, va a estar ahí mañana y en poco tiempo en todas las tiendas Tesla. Por eso dije que no entendía colas de hora y media, seguramente si vas en una o dos semanas no tengas ese problema. A menos claro que tengas que finalizar un pedido de forma inminente y quieras verlo cuanto antes. Pero por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, por mi como si quieren pasarse dias en la cola.

      Responder
    • Ten en cuenta que hay miles de reservistas. Y supongo que tendrán interés en ver cómo demonios es el coche que han reservado.

      Responder
      • Y los que no quisieron hacer un reserva hasta verlo en persona. En este mismo blog se ha visto escrito este tipo de comentarios
        Algunos incluso aseguraron que no lo comprarían hasta probarlo

        Responder
      • De verdad harías dos horas de colas para ver, que ni siquiera probar, un coche que ya has reservado?? Esas cosas son motivadas por la capacidad que tiene esta empresa para generar interés… Veremos cómo son las colas en concesionarios de jaguar o nissan cuando pongan por primera vez un un epace o leaf en una tienda…

        Responder
  5. Yo si viajo a eeuu seria capas de hacer cola igual 5hs para verlo no me importa. En mi pais donde vivo, no vere un tesla quizas de aca a 10 o 15años seguro. Quizas no vea un tesla en mi vida ni pueda tocarlo. Todo depende si se expande tesla a america latina.

    Responder
  6. Estamos en el gran estado de California, esto se puede decir que es frecuente. Es América, alto poder adquisitivo, mucho Sol, Sodas y un amor gigante por sus automóviles. Tesla esta casi sola en el Paraíso y algunos aun piensan que puede cerrar en un futuro por falta de demanda o exceso de competencia. mmm

    Responder
  7. Es un hito histórico para el automóvil, y mucha gente lo siente así, es lógico que haya curiosidad y ganas de verlo, aunque a algunos le repatee el hígado porque no sea una marca germana, o estas estén cada vez más en entredicho, por culpa de Tesla precisamente.

    En otros momentos, no ha habido colas, pero si cierta idolatría hacia las marcas germanas a las que se les presuponía como el summum, y nadie ha protestado.

    Aquí mismo se ha anunciado la exposición del Mission E, por si alguien quería verlo. Si hubieran habido colas, seguramente hasta lo hubieran justificado ¡Porque es un Porsche!.

    Además están los reservistas que querrán ver su coche.

    Responder

Deja un comentario