¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Largas colas para ver al Tesla Model 3 en su debut en las tiendas

Habíamos visto colas durante el primer día de reserva, y ahora volvemos a verlas en sus primeras horas en las tiendas. Y es que el Tesla Model 3 se ha convertido en todo un fenómeno viral dentro de un mundo del automóvil poco acostumbrado a este tipo de reacciones.

Las colas se han producido en las primeras tiendas que han recibido unidades para su exposición. Estos espacios como era de esperar están situados muy cerca de la fábrica de Tesla, en Los ángeles y en Palo Alto, y que se han visto desbordadas por la presencia de usuarios.

Algunos de los presentes han estimado que la espera para poder ver un rato el coche llegaba a la hora y media. Una señal del enorme interés que ha causado este modelo no sólo en las redes, sino también en la calle.

Estas imágenes nos recuerdan a las que se han creado en su momento con el lanzamiento de un nuevo iPhone. Oleadas de fans ansiosos por comprar una unidad, pero que esta vez no hablamos de un teléfono de varios cientos de euros sino de un coche de unas decenas de miles.

Una señal alta y clara de que el interés del Model 3 no sólo no ha bajado por los retrasos en la producción y en los planes de su ampliación, sino que sigue más viva que nunca.

Para los que vayan a estar por la zona y quieran acercarse a ver el coche, las tiendas están situadas en el centro comercial Stanford en Palo Alto, y el Century City Mall de Los Ángeles.

Relacionadas

Vía | Fortune

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame