¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan LEAF es el coche eléctrico que más rápido se vende en Europa este año

La llegada del nuevo Nissan LEAF ha supuesto un renacimiento de las ventas del eléctrico japonés. Un modelo que desde el anuncio del cambio de generación había pasado un periodo de bajada de ventas. Un terreno que ahora está recuperando con mucha fuerza.

Según Nissan, en estos momentos en Europa se vende un LEAF cada 12 minutos. Eso supone que en solo en el primer mes del año se han realizado 20.000 reservas del compacto. Unas entregas que han comenzado a realizarse el pasado mes de febrero.

Esto quiere decir que el listón alto que había puesto la anterior versión, que ha logrado entregar 300.000 unidades desde su lanzamiento, parece que está camino de ser superado por un nuevo modelo que llega con importantes novedades, tanto desde el punto de vista estético, como la autonomía, con su pack de 40 kWh y 285 kilómetros bajo el nuevo ciclo WLTP, y también en un equipamiento donde destacan elementos como el sistema Propilot.

 

Y es que la propuesta parece que está gustando, incluso superando las expectativas del fabricante. Algo que nos indica que hay mucho interés en el coche eléctrico. Un nuevo LEAF que recordamos ha comenzado esta pasada semana sus entregas también en España, y que ya está disponible para su prueba en un cada vez más amplio número de concesionarios de nuestro país.

Una nueva versión que quiere tomarse la revancha, y recuperar el trono de coche eléctrico más vendido en Europa. Un título que le ha arrebatado su socio de Renault con el ZOE, y que este año lo tendrá más difícil que nunca precisamente por la llegada del esperado nuevo LEAF.

Fuente | Nissan

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame