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Se muestra por primera vez el lujoso y moderno interior del Audi e-tron. Equipo de sonido Bang & Olufsen, cámaras en lugar de retrovisores…

Mientras esperamos a la presentación oficial del Audi e-tron, retrasada como recordamos por la detención del director ejecutivo de la marca alemana en relación con el caso Dieselgate, desde el fabricante se ha querido continuar con la campaña mediática enseñando por primera vez el interior que contará que el será el primer coche eléctrico de Audi.

Como podemos ver en la imágenes, no decepciona el aparente nivel de calidad y diseño que suelen acompañar a los modelos de la marca de los aros. Incluso podemos observar que si no hay cambios de última hora, el e-tron será el primer coche de producción en montar retrovisores virtuales. Unos espejos que han sido sustituidos por cámaras, y que sin duda permitirán darle un toque tecnológico, al mismo tiempo que se reduce el tamaño de los propios retrovisores.

En su lugar habrá dos pequeñas cámaras situadas en el lateral, que enviarán las imágenes a dos pantallas OLED de 7 pulgadas situadas en la puerta. Un sistema que permitirá además reducir la fricción aerodinámica de esa zona. Además de mostrar lo que sucede en la parte posterior, el conductor podrá desde la pantalla central adaptar la visión con hasta tres escenarios posibles: conducción en autovía, para dar un giro completo, e incluso para estacionar.

En la consola central podemos encontrar dos pantallas, desde donde controlar diferentes parámetros del vehículo. A estas se añade una tercera pantalla situada frente al conductor. Una configuración que prescinde de la mayor parte de los botones que dejan su sitio a las pantallas táctiles. Un espacio fácilmente identificable con el diseño de Audi que rezuma calidad, como confirma la presencia de asientos de piel Valcona.

También denotan el nivel Audi la presencia de un equipo de sonido Bang & Olufsen 3D Premium, que promete una experiencia de sonido pura gracias a sus 16 altavoces y un amplificador de 705 vatios.

Un interior amplio gracias en parte a los 2,928 mm, donde podrán encontrar acomodo cinco pasajeros y su carga. Unos ocupantes que además desde Audi se indica disfrutarán de un desplazamiento cómodo y silencioso, no solo gracias al silencio de su motor eléctricos, sino también gracias a un nuevo proceso de sellado del habitáculo que reduce la entrada de ruido del exterior.

Un Audi e-tron que será presentado este próximo mes de septiembre, cuando podremos ver en su totalidad esta interesante propuesta que debería llegar al mercado antes de terminar el año, y cuyo precio como recordamos arrancará en los 80.000 euros.

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Fuente | Audi

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