Renault ZOE Iconic. Una edición especial que se presenta en París | forococheselectricos

Renault ZOE Iconic. Una edición especial que se presenta en París


El Renault ZOE es el coche eléctrico más vendido del mercado europeo, con más de 110,000 unidades entregadas desde el inicio de su vida comercial a finales de 2012. Para celebrarlo, y a la vista de que de momento no habrá novedades en la gama eléctrica, Renault ha presentado una versión especial. La edición Iconic.

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La nueva versión ZOE Iconic, nada que ver con el Hyundai IONIQ, se ha presentado en el Salón de París, y se diferencia del resto de variantes gracias a elementos como un nuevo color gris exclusivo, denominado Highland gris, además de montar unas nuevas y atractivas llantas de 17 pulgadas.

También añade otros elementos que sólo veremos en esta versión, como el color gris del interior, asientos de cuero, la chapa de aluminio en la entrada que nos indican que estamos ante una edición especial, algunos elementos decorativos del interior, y otros detalles menores, como la chapita exterior que nos indica también el acabado de este modelo.

A nivel mecánico no habrá cambios, y el ZOE Iconic estará disponible en su versión Q90 y también el nuevo motor R110, lo que supone contar con un motor de 88CV en el primer caso, y 110 CV en el segundo. En ambos casos la batería será el mismo pack de 41 kWh útiles, que le proporciona 300 km bajo el ciclo WLTP.

Un ZOE que tendrá que defender el pabellón de los eléctricos casi en solitario dentro de Renault hasta la llegada de la nueva generación. Algo que no sucederá como pronto hasta finales del 2019, cuando se presentará y comenzará su producción, con una distribución que podría irse hasta principios de 2020.

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5 comentarios en “Renault ZOE Iconic. Una edición especial que se presenta en París”

  1. En vez de tanta tabarra con baterías y cosas difíciles de investigar y mejorar, que pongan ruedas galleta a lo i3 y aerodinámica eolab y por arte de magia los 300km se convierten en 400.
    Todo auténtica tecnología del siglo pasado cojones ya!

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  2. Me parece un gran error de Renault no aprovechar el tiempo que le dan VAG y cía. Puede perder gran parte de lo ganado hasta ahora. Incluso Nissan con su chapucilla del Leaf 2 ha conseguido mitigar la diferencia.

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  3. Osea…. Unas llantas y un color diferentes, más unas chapitas de aluminio? Lo unico «especial» podría ser el cuero.
    Bastante decepcionante como edición especial, no? O me estoy perdiendo algo?

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