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Tesla pone en marcha una serie de promociones entre sus empleados. ¿Veremos estas acciones para el resto de clientes en 2019? | forococheselectricos

Tesla pone en marcha una serie de promociones entre sus empleados. ¿Veremos estas acciones para el resto de clientes en 2019?


Para tratar de aumentar el número de ventas al máximo antes de terminar el año, y lograr de esa manera el mejor balance posible, Tesla está poniendo en marcha una serie de medidas relacionadas con sus modelos, como por ejemplo, acelerando los pedidos y entregas antes de que se termine el año, para que sus clientes puedan acceder a las ayudas en Estados Unidos. También están ofreciendo el cubrir esa ayuda a los que finalmente no puedan tener su coche a tiempo.

Pero sin duda las acciones más interesantes se están realizando entre sus empleados. En su momento ya han sido los beneficiados por poder ser los primeros clientes del Model 3. Algo que sirvió al fabricante para poder comenzar la producción con más confianza al estar las primeras unidades en manos de sus propios empleados, que a su vez han permitido acelerar la solución de los errores de las primeras unidades.

Ahora a la vista del éxito de esta acción, Tesla ha vuelto a poner en marcha una nueva acción que contempla a sus empleados. Estos podrán acceder a un Model 3 con un descuento equivalente al coste del pack premium. Algo que en la práctica supone una rebaja de 5.000 dólares, y que deja el coste del Mid Range en 41.000 dólares, mientras que la Long Range Dual Motor bajará hasta los 48.000 dólares.

Unos descuentos que buscan acelerar las entregas entre los clientes más rentables, sus propios empleados, a los que no hay añadir costes de envío ya que pueden recoger sus coches en las propias instalaciones de la marca.

Opinión: ¿Promociones en 2019?

Este tipo de acciones nos hace pensar que Tesla podría poner en marcha acciones similares el próximo año. Una de las posibilidades sería el seguir el movimiento realizado con el Model S y X el pasado verano, cuando se decidió añadir el propio pack premium al equipamiento de serie, repercutiendo solo una parte de su coste en el precio de los vehículos.

La otra sería la separación como equipamiento opcional del propio pack premium, para de esa forma aquellos no interesados en el mismo puedan rebajar el coste del vehículo en esos 5.000 euros.

Todo dependerá de la capacidad de producción de la fábrica de California. Si estas siguen aumentando hasta las esperadas 10.000 unidades a la semana, es seguro que antes o después Tesla tendrá que mover ficha para hacer más accesible el precio del Model 3. Algo a lo que podemos sumar la llegada de más competencia, que ampliará las opciones de los compradores, y que facilitará la llegada de acciones de descuento por parte de Tesla.

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9 comentarios en “Tesla pone en marcha una serie de promociones entre sus empleados. ¿Veremos estas acciones para el resto de clientes en 2019?”

  1. Haciendo estas cosas parece que la oferta actual del model 3 ya ha superado ampliamente a las reservas que tenian alli. O empiezan a sacar versiones mas basicas o las cifras de ventas en USA han tocado techo para los modelos ofertados ahora mismo.

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  2. Me parece una buena iniciativa por lo menos compensar a sus empleados.

    Pero dichas ofertas esconden algo. Puede que las reservas de los modelos mas caros se vaya agotando y estos se mandan a otros mercados, ya que hay reservistas o incluso que el grueso de las reservas estén en el modelo mas económico que todavía no ha salido.

    El movimiento de Tesla no se cual podria ser… ya que en esta última semana o mejor dicho días, Estaban insistiendo mucho por canales oficiales como no oficiales de las redes sociales y prensa, lo del crédito fiscal para los modelos Tesla… parece alguna táctica de última hora.

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  3. Segun Tesla , en enero empezara a incorporar nuevos packs de baterias, si son como las que llevara el Semi su precio sera cercano a la mitad. de las que ha montado .segun sus propios costes notificados.
    Con ese enorme rebaja de coste de produccion bien se puede rebajar el M3 no cinco mil , sino mucho mas.
    En el Semi por 180 000 $ tiene 1.000 kWh. de bateria .
    El Model 3 que venden por casi 70.000 $ lo podrian vender por 40.000 . con beneficio razonable.
    Fabricar un electrico lo hace cualquiera solo hay que ver los cientos de startups que lo estan haciendo. y sus precios.
    Que no habra conseguido Tesla en cuanto a economia de costes. y mas teniendo a Panasonic de socio.

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  4. el otro dia salio uno que compro un tesla model3 y se lo,dieron en dos dias! solo
    eso quiere decir que en usa ya no tienen lista de espera .quitando el standar
    por eso desde enero empezaran a vender en europa y china .

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