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Gracias a las ayudas y los fuertes descuentos de la marca, el Nissan LEAF en Francia está disponible desde apenas 16.990 euros | forococheselectricos

Gracias a las ayudas y los fuertes descuentos de la marca, el Nissan LEAF en Francia está disponible desde apenas 16.990 euros


Nissan ha puesto en marcha una interesante iniciativa en Francia, que pretende facilitar el acceso de las rentas menos pudientes a una unidad del LEAF. Una campaña que permite sumar las ayudas del gobierno galo a la compra de un eléctrico, el achatarramiento de un modelo diésel, y que se suman la contribución del propio fabricante.

Las condiciones para acceder a la máxima cantidad suponen además de entregar un coche diésel matriculado antes de 2001, o uno gasolina previo a 2006, también contar con una renta baja que le sitúe dentro de la categoría 0% de impuesto sobre la renta. A partir de ahí se reducen las ayudas de forma proporcional.

Pero una persona o familia que entre dentro de la categoría 0%, podrá acceder a un total de 6.000 euros de ayudas de gobierno, 2.410 euros de descuento del concesionario, 5.000 euros por entrega de un coche dentro de los parámetros anteriores, y otros 5.000 euros de descuento de Nissan.

De forma paralela Nissan ha confirmado el lanzamiento de una versión de acceso del LEAF denominada «First Edition» que no es otra cosa que un LEAF 40 limitado en equipamiento. Principalmente en la zona de carga, que verá como su cargador de 6.6 kW es sustituido por uno de 3.6 kW, manteniendo el puerto de carga rápida CHAdeMO. Por lo demás mantiene los elementos de la versión Acenta, con accesorios como la cámara de visión trasera, navegador GPS, conectividad…etc.

¿Puede convertirse el Nissan LEAF 40 de ocasión uno de los chollos más interesantes de este año?

 

Gracias a esta acumulación de descuentos el cliente que quiera llevarse a casa un LEAF tendrá que abonar solamente 16.990 euros. Una cifra que además podrá financiar mediante un sistema flexible de la propia marca, que ofrecerá préstamos de hasta 72 meses sin entrada, y que dejan la cuota mensual en 279 euros. Algo que permitirá al cliente terminar el pago del vehículo en seis años, dos años antes del final de la garantía.

Para tratar de convencer a los clientes, desde Nissan indican que un conductor medio que recorra unos 18.500 km anuales, logrará un ahorro mensual de unos 100 euros respecto a recorrer los mismos kilómetros con un modelo diésel, y sin contar con el mantenimiento. Además podrá acceder al centro de las ciudades sin preocuparse de los protocolos anti contaminación.

Una edición especial del LEAF que comenzará a llegar al mercado este próximo mes de julio.

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Vía | AP

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40 comentarios en “Gracias a las ayudas y los fuertes descuentos de la marca, el Nissan LEAF en Francia está disponible desde apenas 16.990 euros”

    • Las presentaciones son impresionantes por ese precio. Pero tiene truco. Para estar en tipo 0% necesitas ganar menos de 9.700€/año, cuando el salario mínimo es 19.200€/año. Pero, con 9000€/año lo raro es poder comprarse un coche nuevo de 17.000€, aunque luego te ahorres un dineral en gasóleo.

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  1. 17.000€ y el salario mínimo es 1.600€/mes.
    Puedes hacer 100km/día para ir y volver del trabajo (en Francia la vivienda en propiedad es cara y hay muchos que tienen vivir en las afueras) por 2€. La gasolina en Francia está a 1,56€/litro así que te ahorras fácil 8€/100km.

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  2. Pues nada a pillar Nissan Leaf Francés, la de reventas que van a hacer a España (pagos bajo mano) no somos Europeos, pues que circulen por aqui

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  3. V E R G O N Z O S O

    Los franceses tienen un mayor poder adquisitivo que nosotros y pueden adquirir un Nissan Leaf desde solo 16.990€.

    Si señor, ¡¡¡esto es Europa!!!

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  4. Tranquilo que ahora con el gobierno de izquierda nos darán más ayudas y también los españoles pobres podremos acceder al lujo del coche eléctrico

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    • El asunto da igual el gobierno que gobierne y el color que sea….

      Todos los partidos pueden iniciar iniciativas y luego intentar consensuar con los demás partidos para que salga adelante y el gobierno ejecutarlas. Es verdad que si tu partido tiene mas presencia en el congreso/senado claramente tus iniciativas van a salir adelante.

      Y también te digo, creo que al VE no han dicho nada durante esta campaña o iniciativas, ya se ha discutido en otros artículos las posibles medidas que aportamos los lectores, sean buenas o malas, la cuestión es llevarlo.

      Y creo que el VE es mas bien de la marcas que deberían haberse adaptado o haber realizado las inversiones oportunas, seguramente presionen para que ese dinero venga de cuentas públicas que en vez de las suyas con las excusa de despedir a la gente.

      Los partidos deberían empezar a trabajar en equipo para generar empleo, en vez de lanzar distracciones a la peña, y fomentar una industria que ahora está en auge y que podríamos tener buen nivel, y contrarrestar esos chantajes. Como idea:

      Autoconsumo. Se podría subvencionar (no regalar, devuelta el préstamos mediante dinero y sobrante, público-privado con la ayuda de los bancos) la instalación de paneles solares/pintura solar, aerogeneradores pequeños o sin aspas…. en toda España. lo que se crearían pequeñas empresas o medianas de instaladores y se podría recuperar personas cualificadas o formar de otros sectores.
      Línea de Educación: Ingenieros, instaladores, investigadores…. para invertir en tecnología para suplir la primera fase e ir renovando las siguientes…

      Todo ese sobrante, mediante la empresa pública y con las distribuidoras (reforma del mercado energético) para reducir el precio de la factura, pero además de vender el excedente o usarlo para el vehículo eléctrico (lo que se fomentaría la construcción de puntos de recarga).

      Luego que si se quiere atraer a las marcas para que construyan en tu país, pues una reducción de IVA con un tope de coste del vehículo en los diferentes sectores, es atraer no dar ventajas a los que mas tienen, y con la posibilidad de crear puestos de trabajo.

      Con todo esto, empiezas a mover los demás sectores… pero esto da igual de izquierdas o derechas, esto nos interesa a todos pero no hacen otra cosa diferente en vez de ponerse de acuerdo para un beneficio para todos.

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      • Muy buen comentario, Suriv.
        Añado:
        Prestar todos los tejados públicos cómo ayuntamientos, polideportivos, iglesias etc. etc.para paneles.
        Luchar contra la despoblación instalando paneles en el campo, empleando refugiados para el mantenimiento.
        Quitar subvenciones agrícolas, en cambio pagar mas por corriente inyectada.
        Obligar los ayuntamientos de reemplazar coches térmicos por eléctricos e instalar cargadores.
        Salu2 de Christof Sappel

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        • Me parece muy bien, tenemos que hablar mas en profundidad…

          Hay ideas, pero no quieren ejecutarlas… entonces deberemos hacer que se ejecuten.

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        • mejor que se lo lleven ellos calentito, o alguno de los familiares enchufados en los diferentes puestos de funcionarios. Con muchos derechos y pocas obligaciones. Y mientras tanto nuestros pulmones a chupar carbonilla, y mierda de los tubos de escape …….. a que es eso mejor.?????????

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    • El gobierno de izquierda que dices fue el que no sacó las ayudas en 2018 aprobadas en los presupuestos dejando a todos los españoles y españolas sin ayudas para los coches eléctricos.

      Además las que ha sacado este año las ha repartido a las Comunidades Autónomas y muchas ni las han solicitado dejando a miles de personas sin ayudas por no dejar en vigor el sistema anterior.

      Eso es social??

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    • Si si. Ahora que está pedro del PSOE nos va regalar un ve por cada votante que les allá votado. Como en Cataluña a los inmigrantes que estuvieran a favor del independentismo les daría ayudas a toda su raza: vivienda gratis y les paga el sueldo. Así son de buenos los del PSOE y podemos. Y así nos va en España los españoles a pagar impuestos y los morros ilegales o legales todo gratis y con paga cada mes. Viva el PSOE y su novio el podemos viva los novios !!!

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      • Que pasa contigo?….acaso un poco escocido?

        En vez de decir chorradas mejor dedicas tu tiempo a controlar de donde van a sacar esos 8 millones de euros que les faltan a tus amigos para pagar su estructura de poder.

        Antes, con viento a favor, nos robaron a manos llenas así que ahora, que están necesitados, no me lo quiero ni imaginar!

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      • VOX,PP y CS son los que abanderando un sistema económico capitalista feroz que no le importa que el planeta sea destruido o arrasado medioambientalmente por la contaminación de todo tipo. La generación nuestra actual es la primera que va a padecer las consecuencias del cambio climático y será la última que todabía puede hacer algo para impedir la aniquilación medioambiental del planeta. Nuestros hijos y nietos y Las generaciones futuras nos maldeciran por haberle dejado un planeta destrozado para vivir.

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  5. Increíble la diferencia entre Francia y España pese a ser países vecinos, unos se toman en serio la nueva movilidad y otros siguen pensando en darle ayudas a los glp y gnv.

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      • Un coche es útil.
        El mejor sistema sería subir impuestos a coches de combustión ( ICE ) y bajar a coches eléctricos ( VEB ) de forma que lo que recaudes de menos por unos lo recaudas de mas en los otros.
        Ejemplo: IVA 4% para VEB y 30% para ICE.

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        • Osea, lo de siempre, favorecer al pudiente con el dinero del pobre que tiene un térmico haciéndole tirar unos años por qué no puede comprar un eléctrico. No serás tú uno de esos pudientes verdad, y si no es así, es que eres un lumbreras. Para presidente del gobierno te pondría yo a ti, total no es necesario ni saber hacer la o con un canuto…

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  6. Lo que es innegable es que hasta que no se igualen los precios de los electricos a los de combustion no se disparara su venta.
    Vive la France

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  7. tesla ya supera este mes al leaf como el coche electrico mas vendido ,con solo dos años fabricandose.
    el leaf lleva 9 años y ha vendido lo mismo que el model 3 en dos .
    eso te dice que ,el leaf va a bajar en españa y en todos lados ,por debajo de los 20000
    nadie va apagar 40000 por un leaf de 60kw cuando un tesla por lo,mismo te da mas ,tienen que bajar el precio a la mitad .

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    • De momento el Model 3 está en algo más de 49.000€ ( con transporte ) y el Leaf40kwh se ha podido conseguir por 26.000€.
      Cuando esté el Model 3 más económico por 41.000€ a finales de este año seguramente podrás conseguir el Leaf62kWh por 34.000€.

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  8. Con ese precio si se puede plantear uno comprar un eléctrico. Ya saben los.paises que quieran convencer a sus ciudadanos que pongan precios razonables

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  9. No puedes retirar las ayudas al sector agrario pensando en una potenciación del sector eléctrico, no estoy metido en el campo pero no me parece una idea estable pues podrías provocar una subida de precios de lo más importante que es la alimentación. Ya pasó algo relacionado con el biofuel y el destino de campos de cultivo para alimentación a campos para la producción de combustibles alternativos. Todo lo demás me parecen medidas razonables pero las ayudas al campo permiten que muchos productos sean digamos rentables para muchas personas y que, sin estas, dejarían los campos y las producciones. Hay que ser más cívicos y conscientes pues para alimentar un sector energético no debes tocar un sector básico aunque a ti , quizás, ni te pille de cerca por vivir en una gran ciudad.

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    • Hola Julius,
      gracias por contestarme.
      Soy ingeniero agrónomo alemán y conozco muchos ejemplos de agricultores, que estaban a punto de tirar la toalla porque p.e.el precio de la leche ni cubre los gastos.Ahora se pudo frenar el abandono rural gracias a la ganancia por hectarias de paneles. En la sombra de los paneles pastorean las cabras que dan un buen precio por la leche ecológica.
      Las subvenciones para gas biológico solo han sido un éxito financiero, porque muchus pasaron de cesped, mala hierba etc. a elaborar maíz en monoculturas exigentes de abono y química. Los pellets para la calefacción tienen un problema parecido…..mas deforestación de lo necesario.!
      Un saludo

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  10. A ver , que no me he enterado,
    18 500 x 5 /100= 950 litros x 1,55€ litro de gasoil en Francia son 1450€ anuales de los que te ahorrarás 1200€ así tendras dinero para pagar los impuestos sobre los 20 mil de las ayudas (que sabemos que no salen gratis)

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