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MG consigue 1.000 pedidos de su ZS EV en solo dos semanas tras su lanzamiento oficial e incluye un wallbox sin coste extra en la reserva | forococheselectricos

MG consigue 1.000 pedidos de su ZS EV en solo dos semanas tras su lanzamiento oficial e incluye un wallbox sin coste extra en la reserva

MG ha anunciado que su esperado ZS EV ha alcanzado los 1.000 pedidos en solo dos semanas. Teniendo en cuenta que el lanzamiento oficial del modelo tuvo lugar el pasado 17 de julio, son cifras bastante importantes. De hecho, MG no se esperaba esta cantidad de pedidos y ha pillado por sorpresa a la marca.

Los 1.000 primeros propietarios de estos MG ZS EV disfrutarán de un precio de lanzamiento de 23.500 euros, precio que incluye una ayuda del gobierno británico para la compra de coches eléctricos de 3.800 euros, y otra por parte de la propia MG que añade otros 3.800 euros al descuento total. MG ha anunciado que los próximos 1.000 pedidos también disfrutarán de estas ventajas, alargando así la duración de este precio de lanzamiento. Además, los primeros 1.000 propietarios de un MG ZS EV recibirán sin coste extra un wallbox para instalar en su domicilio, premiando a los primeros interesados en su nuevo coche eléctrico.

Las ayudas económicas ofrecidas en el MG ZS EV solo están disponibles en el mercado del Reino Unido. Daniel Gregorious, Jefe de ventas y marketing de MG en el Reino Unido ha comentado: «Sabemos que el público británico puede ver una buena oferta cuando la hay, pero no contábamos con que iba a haber esta cantidad de pedidos que se aprovechasen de la oferta de lanzamiento.»

MG busca revolucionar el mercado de los coches eléctricos ofreciendo un vehículo asequible, con una buena autonomía y relación calidad-precio. La marca británica es capaz de producir 300.000 baterías para coches eléctricos al año, cumpliendo con la demanda que hay, tanto de este modelo como de los futuros modelos que vendrán en los próximos años.

El nuevo coche eléctrico de MG contará con algunas características como las que incluye su variante china, la batería que equipa con una capacidad de 44,5 kWh será una de ellas. Esta batería cuenta con refrigeración líquida que proporcionará un temperatura de funcionamiento más estable y reducirá los posibles sobrecalentamientos debidos a la carga rápida.

La potencia elegida para este coche eléctrico ha sido de 148 CV, mientras que se espera que la marca anuncie una autonomía de aproximadamente 240 km. Una autonomía que lo equipara a rivales la versión de 39 kWh del Hyundai Kona Electric.

Su batería de 44,5 kWh podrá ser cargada de forma rápida del 0 al 80% en 43 minutos, existiendo la posibilidad también de cargar el coche mediante un wallbox de 7 kW, método que completará su carga en 6 horas y media.

MG comenzará a realizar las primeras entregas del ZS EV en el mes de septiembre.

Fuente | MG

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15 comentarios en “MG consigue 1.000 pedidos de su ZS EV en solo dos semanas tras su lanzamiento oficial e incluye un wallbox sin coste extra en la reserva”

  1. 1000 valientes!!
    Ojalá les salga bueno el coche y les vaya bien a los clientes y la marca.
    A partir de septiembre muchos modelos en el mercado. Va a haber subidón de ventas de aquí a final de año!!

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    • Acuérdate que la marca tiene este mismo modelo a la venta con motor de combustión desde hace, por lo menos, dos años.
      No es una marca » nueva».
      Quiero decir, no es que llega con este modelo.
      También tiene otros modelos en venta.
      Estos valientes son tan valientes como cualquier otro que compra un primer EV de una marca.

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    • Llevan dos años vendiendo térmicos y la gente esta encantada. Y todo el mundo elogia las calidades de acabado.
      Poco a poco, Chino, está dejando de ser sinónimo de baja calidad.

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  2. Pero si está claro, cuando pones un EV al mismo precio que un ICE, se vende como rosquillas.
    Solo por preguntar ¿A cuanto se vende la versión gasolina?
    ¿Cuanto han bajado las ventas de la versión diésel?
    Eso sería interesante de saber.

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  3. Me resulta curioso que las marcas que digan que les sorprendan… porque normalmente hacen estudio de mercado , xxxx mil historias… por lo que no se si el estudio que han pagado les ha servido para algo.

    Creo que MG en el próximo año se plantea el lanzamiento de mas modelos, por lo que si la calidad/precio salta a Europa, bienvenido sea, creo que también empezaban en Francia

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  4. Ya comenté en otro hilo que me parece un precio estupendo. Sobre todo sí lo comparas con el Kona y el eNiro de 39Kwh.
    Estamos hablando de 8.000€ de diferencia como poco.
    En cuanto comiencen a vender en el resto del continente, la competencia va a tener que bajar precios.

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  5. Que se lo traigan a España a ese precio y seguro que no estamos muy lejos de los 10.000 reservistas.

    Zoe, Peugeot, Mini y compañía obligados a ajustar sus precios en 3, 2, 1…

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    • Ya se que aquí la comparación por segmentos y marcas no se uss y demás pero comparar un coche, con una parte de ingeniería británica, pero desgraciadamente chino, con un pepino como el Mini, que es un coche británico, porque se diseña y se fabrica allí, independientemente de que se construya sobre una plataforma correspondiente. Además a diferencia del MG, el Mini lleva unos buenos componentes españoles, de contrastada calidad, a parte de su trabajo dd personalización.

      Si quieres compararlo lo tendrás que hacer con un coche equivalente, un Kona que no un Niro, un 2008, el futurible Mokka X, el Captur o el Juke PHEV, si queréis seguir comprando churras con merinas, hacedlo, a mi da igual, pero si no entendéis los segmentos tenéis un problema

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      • Creo que exageras un poco con lo de los segmentos, que en el mundo de los térmicos tiene su sentido ya que hay tropecientosmil modelos compitiendo.
        Pero en el mundo de los EVs donde aún la oferta es excasa, es normal que se comparen coches de segmentos distintos ya que el usuario no tiene tanto para elegir y a veces se debate entre un coche más pequeño y barato o uno más grande y algo más caro.
        Yo mismo he pedido precios de coches tan dispares como Zoe, Leaf, IONIQ y eNiro.
        Tengo muy claro que todos no me sirven para lo mismo. El eNiro seria el único que me haría reemplazar al coche grande, y los otros tres al pequeño, pero pasando este «segundo coche» a ser el coche principal, dejando el grande solo para los viajes largos.
        Creo que mi planteamiento es el de muchas familias con dos coches, y por tanto el valorar diferentes modelos de diferentes segmentos tiene sentido.
        En unos años, cuando la oferta sea mucho más amplia, este fenómeno ya no se dará.

        Por tanto, te pediría un poco de moderación y no ser tan «talibán» con los comentarios de la gente.

        Nota.- Te aseguro que más de la mitad de los compradores de coches nuevos no tienen ni idea de segmentos de coches, sino pregúntale a cualquier comercial.

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        • No pretendía ser talibán, en cualquier caso me disculpo, ya que quizá quedó un poco violento, simplemente quería hacer notar que los segmentos en los eléctricos llegará un momento en que se deberán tomar en serio, ya que si no flaco favor le hacen a la movilidad eléctrica

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