¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Avistado uno de los prototipos de la Cybertruck de Tesla circulando entre el tráfico (vídeo)

Todavía no nos hemos recuperado del todo de la presentación del último miembro de la familia Tesla. Hablamos de la incalificable Cybertruck, que se ha mostrado al público dejando tras de si un enorme impacto en el mercado. Un modelo que hemos podido ver como es habitual dentro de un ambiente de iluminación controlado por Tesla, donde las sombras suelen ser las protagonistas.

Pero en este caso la gran pregunta era cómo lucirá la Cybertruck a plena luz del día. Algo que tiene especial relevancia con este modelo cuyo diseño rompe con todo lo establecido.

Ahora un afortunado aficionado ha sido testigo de las pruebas en carretera abierta que está realizando Tesla con la Cybertruck en las calles de la localidad californiana de Hawthorne, cerca de las oficinas de diseño de la propia Tesla.

Esta pequeña secuencia nos permite ver no sólo a la pickup en un entorno de luz más abierto, sino también el enorme impacto visual que supone frente al resto de vehículos en la carretera. Incluso respecto al Model X que le sigue de cerca y que palidece en cuanto a aspecto frente a su nuevo hermano.

 

Un diseño sin medias tintas que permitirá diferenciar a esta propuesta desde cualquier ángulo, y que sin duda no ha dejado a absolutamente nadie indiferente no sólo por su rompedora imagen, sino que además esta se acompañará por una propuesta mecánica y económica muy difícil de comparar con hasta tres configuraciones, una con un único motor (tracción trasera) que superará los 402 km EPA de autonomía y que costará 39.900 dólares antes de ayudas, otra con dos motores (tracción total) y más de 483 km EPA, y una última con tres motores (tracción total) y más de 805 km EPA.

Factores ya de por si potentes a los que sumar los habituales en Tesla como la disponibilidad de la red de Supercargadores, donde es de esperar que pueda acceder a la máxima potencia de los nuevos modelos de tercera generación y sus 250 kW de potencia, el sistema Autopilot…etc.

Relacionadas | La Cybertruck de Tesla recibe 250.000 reservas en apenas 5 días. ¿Cuál es la clave de su éxito?

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame