¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Ford Mustang Mach-E tendrá 434 km de autonomía

El primer coche eléctrico de Mustang se acerca a las autonomías por carga de batería de Tesla con el Mach-E. El musculoso automóvil fabricado por Ford en su planta de México llegará a las 270 millas (434 km).

Una nueva filtración de la certificación que acompaña a cada vehículo en venta en los Estados Unidos de América, revela la esperada cifra de autonomía de uno de los coches más esperados por el mercado.

Desde el portal MachEForum se ha publicado, por parte de un usuario, la esperada certificación EPA. El modelo concreto al que hace referencia la etiqueta es el Ford Mustang Mach-E Premium ER AWD.

La cifra publicada (434 km) permite elucubrar con la autonomía del Mustang Mach-E con tracción trasera, en base a los datos de la versión con cuatro ruedas motrices.

La futura opción a propulsión posterior podría llegar los 482 km con una sola carga de la batería, aunque estos valores aún tienen que ser oficialmente confirmados.

Las etiquetas de los vehículos eléctricos expresan los valores de eficiencia de combustible de la ciudad, la carretera y el combinado en millas por galón equivalente (MPGe). MPGe es una métrica basada en el contenido de energía que se puede utilizar para comparar entre diferentes tecnologías de vehículos y combustibles.

La etiqueta EPA perteneciente a un coche eléctrico correspondiente al Ford Mustang Mach-E, expresa los valores de eficiencia de combustible en ciudad, carretera y ciclo combinado en millas por galón equivalente (MPGe).

Los consumos estimados por la EPA para el Ford Mustang Mach-E son:

  • recorrido en autopista: 84 MPGe, 35 km/litro equivalente.
  • ciclo combinado: 90 MPGe, 38 km/litro equivalente.
  • ciclo urbano: 96 MPGe, 40 km/litro equivalente.
Ford Mustang Mach-E vs Tesla Model Y: autonomías, versiones y precios

Las medias de consumo obtenidas para estos recorridos han sido:

  • recorrido en autopista: 401 Wh/mi (249 Wh/km).
  • ciclo combinado: 374 Wh/mi (233 Wh/km).
  • ciclo urbano: 351 Wh/mi (218 Wh/km).

MPGe (km/litro equivalente) es una métrica, empleada por el organismo norteamericano, basada en el contenido de energía que se puede utilizar para comparar entre diferentes tecnologías de vehículos y combustibles.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame