Tesla ofrece 3 meses gratis el pack FSD (Conducción Autónoma Total) como incentivo de final de trimestre | forococheselectricos

Tesla ofrece 3 meses gratis el pack FSD (Conducción Autónoma Total) como incentivo de final de trimestre


Tesla ha decidido ofrecer tres meses de uso gratuito del pack FSD (Conducción Autónoma Total) como incentivo de final de trimestre para incrementar el ritmo de entregas. Esta no es la primera vez que la firma estadounidense crea ofertas de este tipo para alentar a los compradores a aceptar la entrega de su vehículo al final de un trimestre.

Este movimiento busca agilizar el proceso de compra para así lograr alcanzar las 500.000 unidades vendidas en todo 2020, un ambicioso objetivo con el que Elon Musk quiere poner el broche de oro a un año que, si bien ha sido especialmente difícil para la industria automovilística mundial, ha sido de auténtico récord para Tesla.

Para alcanzar esta meta, la empresa tendrá que entregar más de 181.000 automóviles este trimestre, lo que supondrá superar en unas 40.000 unidades su última marca. Aunque Musk se muestra confiado en poder alcanzar la cifra mágica, ha enviado un correo electrónico a sus empleados pidiendo un esfuerzo adicional para acabar el año por todo lo alto.

De acuerdo con Electrek, fuentes familiarizadas con el asunto afirman que Tesla ha autorizado a su personal para ofrecer tres meses de FSD gratuito a aquellas personas que reciban su entrega antes de que finalice el año. Esta suerte de «demo» permitirá a los clientes probar el sistema de conducción autónoma más avanzado de la compañía sin tener que pagarlo.

Entre otras cosas, el pack incluye funciones como Navigate on Autopilot (conducción completamente autónoma desde la entrada de la autopista hasta la salida, incluyendo adelantamientos), Auto Lane Change (cambio de carril automático), Autopark, Smart Summon (permite convocar a nuestro automóvil para que nos vaya a recoger en cualquier punto de un aparcamiento) y Traffic Light and Stop Sign Control (el coche se para en los semáforos y en las señales de STOP).

Actualmente el pack FSD está valorado en 7.500 euros, y la empresa promete que en sus próximas actualizaciones permitirá una verdadera conducción autónoma total en cualquier tipo de vía (incluyendo zonas urbanas).

Relacionadas | A plena luz del día. Golpean con un martillo un Tesla Model Y, el cristal resiste pero la puerta termina agujereada (Vídeo)

Compártelo:

6 comentarios en «Tesla ofrece 3 meses gratis el pack FSD (Conducción Autónoma Total) como incentivo de final de trimestre»

  1. O sea, no se está vendiendo el FSD…
    Porque ofrecerte gratis tres meses algo que luego compras de por vida, es dártelo a probar.
    Si pagaras por mes vale, pero al ser una compra de un solo pago, económicamente no has ahorrado ni un céntimo.

    Es un técnica para que la gente lo pruebe y se decida a pagarlo…
    Es el riesgo que corren por dotar a todos los coches con el mismo Hardware, que si la mayoría no quiere pagar ese servicio, pierdes dinero.

    Responder
  2. Tesla debería preocuparse más del servicio pos venta que deja mucho que desear, he tenido algunos pequeños problemas de cómo que fallaron en el cobro de unas recargas sin que sepa por qué, o la retirada de spotifay, estando pagando el servicio premium, pedí por escrito una aclaración y no se han dignado a contestar. Mala educación y falta de servicio, si no fuera por la la calidad de su producto, por su atención no tendrían el éxito que tienen. Espero no tener un problema serio por que no me fio.Saludos

    Responder
  3. Vicente. No se que modelo de Tesla tienes porque no lo dices. Yo tengo un módem X 100D. Y si algún fallo ha surgido en el año y medio que lo tengo , pero el servicio ha sido estupendo. No puedo decir nada malo de ellos, y vivo en Almería que no está previamente cerca del SERVICE Center. Así que no me vale lo de criticar tanto al servicio post venta por no es verdad. Un saludo

    Responder

Deja un comentario