¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

A plena luz del día. Golpean con un martillo un Tesla Model Y, el cristal resiste pero la puerta termina agujereada (Vídeo)

Sin lugar a dudas Tesla es una marca que genera pasiones y debates enfervorecidos entre sus seguidores y aquellos menos afines a la firma fundada por Elon Musk. En Estados Unidos la marca, que ha popularizado el coche eléctrico, se caracteriza desafortunadamente en ocasiones por los ‘ataques’ que sufren sus coches en diferentes situaciones.

Estas semana se ha publicado un vídeo por para de la cuenta de Drive Tesla Canada, donde se muestra un suceso que tienen como protagonista un Tesla Model Y que estaba estacionado en el acceso a una vivienda.

Por el momento se desconoce el móvil del presunto ataque o qué ha podido motivar a alguien aperrear semejante acción que ha dejado daños en el vehículo eléctrico.

El suceso se ha producido en el Condado de Orange (Orange County) en California. La persona que provoca importantes daños al vehículo de color rojo, mientras estaba estacionado, iba vestida de negro, con capucha y la cara parcialmente cubierta. En su mano aparece un elemento similar a un martillo, con el que comienza a golpear repetidamente el cristal de la puerta delantera izquierda del Model Y.

El cristal resiste la puerta no tanto

A pesar de los golpes, el cristal no se rompe y ante esto, la persona que protagoniza el presunto acto vandálico, comienza a golpear la puerta con fuerza agujereando la chapa y causando daños importantes a la puerta del SUV eléctrico.

En un momento durante los golpes el martillo o herramienta usada, esta se queda encajada en la chapa del coche. Poco después el protagonista del vídeo logra extraerla y sale corriendo por el mismo camino por el que se había aproximado al Tesla Model Y.

La policía está buscando a la persona que ha protagonizado el presunto acto de vandalismo, por el momento no hay más datos de los motivos que han provocado el incidente recogido por el vídeo, aparentemente, desde la vivienda.

Fuente | Drive Tesla Canadá

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame