A plena luz del día. Golpean con un martillo un Tesla Model Y, el cristal resiste pero la puerta termina agujereada (Vídeo) | forococheselectricos

A plena luz del día. Golpean con un martillo un Tesla Model Y, el cristal resiste pero la puerta termina agujereada (Vídeo)


Sin lugar a dudas Tesla es una marca que genera pasiones y debates enfervorecidos entre sus seguidores y aquellos menos afines a la firma fundada por Elon Musk. En Estados Unidos la marca, que ha popularizado el coche eléctrico, se caracteriza desafortunadamente en ocasiones por los ‘ataques’ que sufren sus coches en diferentes situaciones.

Estas semana se ha publicado un vídeo por para de la cuenta de Drive Tesla Canada, donde se muestra un suceso que tienen como protagonista un Tesla Model Y que estaba estacionado en el acceso a una vivienda.

Por el momento se desconoce el móvil del presunto ataque o qué ha podido motivar a alguien aperrear semejante acción que ha dejado daños en el vehículo eléctrico.

El suceso se ha producido en el Condado de Orange (Orange County) en California. La persona que provoca importantes daños al vehículo de color rojo, mientras estaba estacionado, iba vestida de negro, con capucha y la cara parcialmente cubierta. En su mano aparece un elemento similar a un martillo, con el que comienza a golpear repetidamente el cristal de la puerta delantera izquierda del Model Y.

El cristal resiste la puerta no tanto

A pesar de los golpes, el cristal no se rompe y ante esto, la persona que protagoniza el presunto acto vandálico, comienza a golpear la puerta con fuerza agujereando la chapa y causando daños importantes a la puerta del SUV eléctrico.

En un momento durante los golpes el martillo o herramienta usada, esta se queda encajada en la chapa del coche. Poco después el protagonista del vídeo logra extraerla y sale corriendo por el mismo camino por el que se había aproximado al Tesla Model Y.

La policía está buscando a la persona que ha protagonizado el presunto acto de vandalismo, por el momento no hay más datos de los motivos que han provocado el incidente recogido por el vídeo, aparentemente, desde la vivienda.

Fuente | Drive Tesla Canadá

Compártelo:

21 comentarios en «A plena luz del día. Golpean con un martillo un Tesla Model Y, el cristal resiste pero la puerta termina agujereada (Vídeo)»

  1. Parece que le da por la parte de atrás del martillo (creo intuir que es la que lleva un cuña abierta para sacar clavos) por los arañazos al cristal.

    Luego, el tema de la chapa del coche bueno, no sé lo resistentes que son las demas chapas del mercado pero me parece un poco de coña

    Responder
    • Suriv, te puedo asegurar que con la parte trasera del martillo puedes perforar casi cualquier chapa de puerta… Un amigo hizo lo propio con un coche suyo desvencijado en su taller, y no te puedes imaginar lo fácil que es agujerear una puerta.
      El coche desvencijado era un Land Rover corto de finales de los 70.

      Responder
      • El Land Rover que mencionas es de aluminio. Es mas fácil de agujerear.
        En cualquier caso la chapa de acero también puede ser agujereada con un buen golpe de algo puntiagudo.

        Responder
      • Ese Land Rover es de aluminio, es mas facil de agujerear. En cualquier caso un golpe contundente con cualquier objeto pesado y punzante puede agujerear también la de acero.

        Responder
        • Lo Tesla también son de aluminio, al menos los model 3.
          Parece que lleva un móvil en la otra mano, eso le ha salvado de dejar todas sus huellas al apoyarse.

          Responder
  2. Habrá que ver si fue un acto vandálico al azar, promovido por odio hacia la marca o los eléctricos, o algo personal contra el dueño del coche. Yo apuesto más por lo segundo. Por muy anti eléctrico o anti Tesla que seas llegar a hacer esto.

    Responder
  3. Es que no entiendo el sentido a la noticia.
    ¿Que la ventanilla aguantó los martillazos?
    Es lo normal, lo hacen todas, por eso los bomberos y policias tienen herramientas especiales para romper las ventanillas.
    ¿Que la chapa no aguantó un martillazo?
    Es lo normal, no es un Trabant Ruso…

    ¿Que una tía le pega dos martillazos a un coche? ¿Eso es noticia?
    ¿En serio?

    Responder
  4. Parece un montaje descarado…el objetivo ¿?. Da 3 golpes arriba cristal y debajo a un coche con las warning (que lo normal es que el dueño esté cerca y en un barrio residencial). No tiene ni pies ni cabeza, en el condado de Orange, California que sí te cuelas en el jardín de alguien te puede disparar legalmente y hay casos que han sentado jurisprudencia.

    Responder

Deja un comentario