¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Lucid Air llega antes de tiempo a Europa y rodará en nuestras carreteras a finales de 2021

Lucid Motors llegará a Europa antes de lo previsto, ofreciendo a los potenciales clientes del viejo continente el Lucid Air,  uno de los coches eléctricos de alta gama más interesantes y avanzados que se puedan encontrar en el mercado.

El segmento de las berlinas de lujo y representación se anima cada vez más con la llegada de nuevos jugadores a un segmento muy lucrativo, por imagen y beneficios para las marcas de automóviles, clásicas o recién llegadas al mercado.

El Lucid Air es un sedán de altas prestaciones y altísima eficiencia que adelante su llegada a Europa según se conforma la propia compañía vía Twitter, en respuesta a un seguidor de la marca deseoso de ver por las carreteras noruegas al elegante y tecnológico sedan fabricado en Estados Unidos.

Mientras las primeras unidades del Lucid Air en su versión Dream Edition ya está siendo producidas, las entregas para los clientes de la marca se realizarán en primavera de este año en Estados Unidos.

A finales de año en Europa 

Respecto al mercado europeo, desde enero es posible realizar las configuraciones y reservas de la berlina de lujo, que llegará al continente antes de lo esperado, con entregas a los primeros clientes a finales de año, según se desprende del tuit del fabricante.

El sedán se comercializará en cinco versiones: Pure, Touring, Grand Touring, Dream Edition y Performance. El Air Pure, la versión más económica,  llegará al mercado estadounidense a principios de 2022 y tendrá un precio de partida de 77.400 dólares. Su autonomía será de 653 km EPA.

El Air Touring costará por su parte 95.000 dólares y homologará los mismos 653 km EPA del Air Pure. El Air Grand Touring subirá a 139.000 dólares (131.500 dólares tras el crédito fiscal), alcanzando una autonomía máxima de 832 km EPA; mientras que el Air Dream Edition llegará a los 169.000 dólares, con 809 km EPA de alcance.

Fuente | Lucid Motors

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame