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El Mercedes-Benz EQS ya tiene precio en Alemania: desde 106.374 euros


El Mercedes-Benz EQS, el nuevo buque insignia eléctrico de la firma alemana, ya tiene precio en su mercado natal: su variante EQS 450+ de tracción trasera partirá de los 106.374 euros, mientras que el modelo EQS 580 4MATIC con tracción total se irá a los 135.529 euros. Las primeras entregas tendrán lugar a finales del mes de septiembre.

Este será el primer vehículo de la marca en el que se podrán activar equipamientos inéditos a través de actualizaciones OTA. Tras la compra del automóvil, el vehículo podrá personalizarse con nuevas funciones, ya sea comprándolas o suscribiéndose a ellas. Un ejemplo es el sistema de ruedas traseras directrices, que pueden girar hasta un máximo de 4,5º de serie, llegando a 10º en opción.

El EQS 450+ tiene una potencia de 333 CV (245 kW) y hace el 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, mientras que el EQS 580 4MATIC se va a 524 CV (385 kW), reduciendo el crono a apenas 4,3 segundos. En ambos casos la velocidad punta está limitada a 210 km/h. Más adelante llegarán versiones más prestacionales desarrolladas por Mercedes-AMG.

Aparentemente ambas variantes equipan de serie una batería de 107,8 kWh de capacidad (más adelante se unirá un pack más asequible de 90 kWh), la cual permite al primero de ellos llegar a los 780 km WLTP de autonomía. El EQS puede cargar a una potencia máxima de 200 kW en corriente continua, pasando del 10 al 80% de carga en apenas 31 minutos.

El Mercedes-Benz EQS Edition 1 añadirá equipamientos exclusivos

El sistema de infoentretenimiento MBUX Hyperscreen, una mega-pantalla que ocupa todo el ancho del salpicadero formada por tres displays (instrumentación, pantalla central y pantalla del copiloto), será de serie en el EQS 580 4MATIC. En el caso del EQS 450+ habrá que desembolsar 8.568 euros para poder acceder a este equipamiento.

Durante un tiempo, los clientes también tendrán a su disposición la edición especial de lanzamiento Edition 1, que tendrá un sobrecoste de 18.433 euros y añadirá extras como el pack exterior AMG Line, llantas de 21 pulgadas, un ambiente interior exclusivo, techo practicable…

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60 comentarios en «El Mercedes-Benz EQS ya tiene precio en Alemania: desde 106.374 euros»

  1. Madre mía qué precios……… Están muy petados…….¡¡135.000 euros!!. Anda……ya. La única ventaja que le veo es que lo pides y lo tienes en Tesla te lo presentan y espérate 5 años a ver si lo producen.

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    • La versión de 106k se acerca a los precios de un Mercedes térmico clase S.

      Y está solo está 10k por encima de un Model S.

      Es un precio bueno para ser un Mercedes de este tipo. Son coches de lujo. No algo quenos compremos los mortales.

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  2. Pues me parece un buen precio para un mercedes clase S. Lo único que encuentro a faltar es donde poder cargar. Si finalmente Tesla abre sus cargadores muchos compradores del modelo S se decantará por este mercedes

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    • Y mas autonomía que el Model S al mismo precio y hasta lleva volante redondo
      Se podrá conducir con este volante??

      Ivanchu, Ivanchu que se te ve el plumero

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      • El desarrollo del coche del pueblo está ya pagado, disponible y guardado en un cajón para los europeos.

        El coche del pueblo vale 5000 euros (con los extras de seguridad) y es el coche eléctrico más vendido en China.

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  3. Los Mercedes de verdad nunca han sido baratos. No es un precio disparatado para un clase S.
    Otra cosa es que sea un disparate gastarse ese dinero en un coche, pero bueno… allá cada cual con su economía.

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  4. Con este precio uno saca conclusiones: Mercedes le gana dinero y Tesla con el Modelo S gana dinero y además roba a sus clientes.

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        • Yo tengo la capacidad de elogiar un buen coche sea el Model S, el EQS o el Taycan. Tú no.

          Pero puedes dar las gracias al primero, sin él no existirían los otros a día de hoy.

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          • Pues yo creo que no. Simplemente porque ya exisitía el BMW i3 y el Renault Zoe. El mundo eléctrico no empieza con Tesla, amigo. Las sanciones por emisiones, la mejora de las baterías y la concienciación de la gente ha llevado a electrificar el mundo del automóvil, bicicletas, patines,….
            El mundo no gira por Tesla, aunque a algunos os hayan lavado la cabeza.

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            • Claro, todos ellos competencia del EQS… Vaya nivelote demuestras.

              Por supuesto que no gira todo en torno a Tesla, nadie ha dicho eso más que tú (que sacas siempre a Tesla aunque no venga a cuento). Pero en 2021 no habría un EQS o un Taycan sin el Model S, quizá 5 o 10 años más tarde, pero no en 2021.

              A mí nadie me ha lavado la cabeza, no sueño todos los días con Musk, como tú, que si no citas a Tesla aunque no venga a cuento te sale urticaria.

              Yo tengo la capacidad de alabar un Mercedes, un Post o un Tesla. Tú no. Dime ahora quien tiene la cabeza lavada…

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  5. Probablemente el mejor coche que existe hoy en día. Bonito,eficiente,potente,lujoso y con una autonomía espectacular.

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    • Aún no está en la calle, la eficiencia anunciada aunque muy buena no es superior a los Tesla de potencia equivalentes, comparando autonomía, Tesla no tiene ningún model S de solo tracción trasera y poco más de 300 cv por lo que no es fácil la comparación, ahora bien la suntuosidad de los acabados es inigualable, aunque no me parece argumento de superioridad suficiente ya que la potencia y prestaciones son muy inferiores , por no hablar de las ayudas a la conducción que si las aprueban en Europa supongo que también se aplicarán a las de Tesla

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      • Jose, justamente estás hablando de un segmento donde «la suntuosidad de los acabados es inigualable,» es su razón de ser.
        El Model S es un coche americano grande y rápido…
        Simplemente, no es comparable.

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  6. El model s parece un generalista a al lado de este, peeeeero, la autonomía del Mercedes sin la Red de carga de tesla es de todo menos premium. Así que para mi en su conjunto gana el tesla.

    Tiene que ser bastante humillante para un poseedor de un eqs pedir a cualquier otro propietario que afloje o cambie la ruta, que no llega… O necesita no se cuanto rato para cargar.

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      • Eso no te lo discuto, pero con el tesla sabes que vas a tener más cargadores y al llegar al cargador y no vas a tener sorpresas, al fin y al cabo eso es lo realmente premium a la hora de cargar y hacer el viaje.

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        • De verdad cuando decís esas cosas os informáis antes o repetís el mantra de siempre??
          En Alemania ha dia de hoy (10 de agosto de 2021), hay bastantes mas Superchargers No tesla que Tesla.
          Echa un ojo a la Red de fasnet, ionity, allego…..

          En fin, no hay nada como repetir lo que oigo

          Viva la competencia

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          • Gracias por el aviso, ahora ya se que puedo ir a Alemania a cargar el coche, un alivio la verdad.

            Fuera bromas, yo por lo que he leido en Europa sigue pasando mucho lo mismo que aquí, llegas al cargador y a veces no funcionan o tienes que hacer peripecias para cargar, lo he oído de UK, Alemania, Noruega. Cargadores hay, pero la fiabilidad de tesla no está fuera de su red

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            • pues sigue leyendo,
              Miles y miles de europeos cargan cada día en fasnet, ionity, allego….

              A día de hoy, españa es un desierto, el norte de Europa (afortunadamente) es otra historia.

              viva la competencia

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        • A mi me parece bien, pero no para un eqs. Con eso te puedes encontrar con problemas para cargar, esporádicamente esta claro, pero un eqs es un coche para no encontrarte jamás con ansiedad de autonomía. Es que no es un eléctrico cualquiera, estamos hablando de comprar un eqs,un clase s vamos.

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          • Vamos, que prefieres 480km de un ModelS a 600 de este mercedes ,no??
            jajajajaj

            Si es que es de risa.

            Cogete cualquier ruta en España y dime alguna que en 600 km no haya ni un solo SuC no tesla para poder cargar, y te hablo de España que vamos a la cola de Europa en SuC

            Si es que algunos ya no sabeis ni por donde salir.

            Vivan los fanboys/elonibers

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  7. Impresionante, y bastante mas barato de lo que se decía.
    Un Mercedes con mas autonomía que Tesla a precio de Tesla??
    Aparecerán por aquí los de los 5 años de ventaja??
    Se venderá alguno o será como el Taycan que según los «ilustres» desde que llegó el nuevo Model S, lleva ventas 0……, Jjjjjj

    Viva la competencia

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  8. Alber, un detalle, los extras, en los coches, no son un «sobrecoste»… Son un «coste» a secas.
    Quieres la pantalla cuesta tanto….

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  9. Yo tengo reservado un Tesla Model 3, y indudablemente el EQS es cochazo, las cosas como son. Pero el Model S Plaid con el que EQS compite tiene algunas ventajas muy importantes,. Por ejemplo la potencia del sistema de infoentretenimiento que es a la par con las consolas de última generación, y que garantiza al Tesla que no se quedará desfasado tecnológicamente en pocos años. Después, el EQS puede ganar el Plaid en autonomía pero no en potencia. Tesla podrían haber metido 17kw mas de bateria y habían igualado el EQS, pero el peso hubiera aumentado y no tendría la acceleración que tiene ahora. Al final, el fabricante tiene que hacer una elección entre peso/autonomía y potencia. Para el EQS los de Mercedes tiraron claramente la balanza hacia el peso/autonomía. Después, las actualizaciones OTA de Tesla estan todavía inigualables por ningún fabricante, tanto en frecuencia como en contenido. Asimismo, para mi personalmente la arquitectura del software de Tesla es muy superior al de Mercedes, incluso comparando con la Hyperscreen que no deja de ser 3 pantallas detrás de un cristal con bordes negros para que parezca un pantalla grande. Con el EQS recibes más lujo en el habitaculo, con asientos con masajes y lo que quieras, pero con el Plaid recibes el sistema autopilot más avanzado en el mercado con la posibilidad de que el coche se convierta en autonomo en el futuro con el FSD, es decir, es un coche con potencial y escalable al futuro. Si tengo que elegir entre EQS y Plaid, yo me iría por el Plaid.

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    • En fin, ahora que ya no hay excusas con la autonomia, tenemos que sacar que si los bordes negros de la pantalla (por cierto, tu futuro M3 tendrá 1 y colgante) no 3 integradas (un pequeño detalle, Jjjjj).
      Y lo del FSD mas avanzado, ejem, ejem, la decepción que te vas a llevar cuando lo uses va a ser de aupa, jajajaja, ya verás cuando te confunda los semaforos en ambar con rojos, o un cartel de coca-cola con un stop, por no decir que ni esperes que te haga rotondas que haría hasta un crio de 8 años…..Y obviamente no has probado el sistema de «conduccion autonoma» de mercedes porque sino no se te habría ocurrido decir semejante cosa.
      Y ya lo de las actualizaciones frecuentes de Tesla, en eso te vas a partir, 25 minutos por cada actu, para el 90% de las veces que sea implementación de un idioma nuevo, arreglos de bugs anteriores o el juego que se le ha puesto en gana al tito Elon, Jjjjjj

      Sin duda,

      Viva la competencia

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  10. Nestor, se escribe y se dice e indudablemente, no y indudablemente como has hecho tú. Lógicamente, no he leído más.

    Salu2

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  11. Jooddddd Mikel !!! Que exquisito !!!

    Bueno, al tema:

    780 ??? Ja ja ja … y ja

    Como lo de los consumos y emisiones de los petroleros alemanes ?? Jajaja

    Esos km se quedarán en condición real en la mitad … y sino, al tiempo

    Para mí este es otra cagada de los alemanes… tarde, mal copiado (para haber tardado podían haber copiado mejor), y caro de narices !!

    En definitiva … siguen el histórico de Nokia (este EQS podría ser el Lumia ??)

    o se esmeran más … o el tren se escapaaaaaaa ….

    Salu2

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    • Jajajaja, y JA.

      Tarde (sale a la venta el mismo año que el model s plaid)
      Mal copiado. (El dia que tengas la suerte de poder subirte a un clase S de Mercedes y después al Tesla Model S (o a la inversa) lo mismo hasta entiendes el concepto de acabados y lujo)
      Caro. Cuesta lo mismo que el Model S. El model S parte de 100.000€ mas extras y el Model S plaid de 130.000€ mas extras

      Y si hablabamos de eficiencia y autonomía gana el Mercedes de calle

      Menos mal que está mal copiado, jajajaj

      Vivan los fanboys/Eloniebers y el ridículo continúa…….

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  12. Un cochazo fuera del alcance de la mayoría. El que quiere la calidad y el lujo de Mercedes y quiera un coche eléctrico aquí lo tiene. Mercedes ha hecho sus deberes muy bien. Es todo un clase S a precio de clase S.

    El que quiera comparar este coche con un model S bajo mi punto de vista está totalmente equivocado. Son dos conceptos y dos ligas distintas. Este es el coche que tiene la gente que realmente no conduce. Lo conduce su chófer y lo que ellos quieres es viajar con la mayor comodidad posible.

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