¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Beam E-Scooter: un nuevo concepto de patinete eléctrico con asiento retráctil y soluciones realmente llamativas

Bhavya Upadhyay y Devam Jangra son dos diseñadores que han lanzado un nuevo patinete eléctrico conceptual con la versatilidad y practicidad como abanderadas, pero sin renunciar a un diseño innovador.

La urgencia de una movilidad urbana flexible se está haciendo cada vez más evidente debido al aumento del tráfico. Son muchos los esfuerzos para solucionarlo, pero los medios de transporte público están abrumados y las opciones personales como las bicicletas y los patinetes eléctricos ganan cada vez más presencia como alternativa de movilidad urbana.

El Beam apuesta por un diseño moderno y compacto.

Los patinetes eléctricos, muy compactos y útiles, buscan llenar este vacío y ofrecer una opción práctica. Pero el Beam E-Scooter quiere ser algo más, una solución de movilidad inteligente que combina la diversión de un patinete y la comodidad de una bicicleta, adaptándose a las necesidades del usuario.

Así es el Beam E-Scooter

Este scooter eléctrico transformable se convierte rápidamente en algo similar a una minibicicleta, ya que cuenta con un asiento retráctil que puede utilizarse en trayectos más largos.

Diseñado para uso urbano debido a su compacto tamaño, el Beam está equipado con tecnología avanzada para brindar una experiencia de viaje segura en la ciudad o en senderos de tierra.

El Beam E-Scooter incorpora un asiento retráctil para desplazamientos más largos.

Con faros brillantes y luces traseras potentes, garantiza una buena visibilidad para otros conductores. Además, sus líneas con una estética inspirada en Dyson agrada a los amantes de los productos bien diseñados.

Conectividad y versatilidad

El patinete eléctrico Beam también cuenta con frenos de alta calidad y un manillar resistente para mayor duración. La pantalla central de tinta electrónica muestra información de navegación, mientras que dos pequeñas pantallas muestran datos en tiempo real, incluyendo velocidad, nivel de batería, modo de conducción y estado de faros.

Detalles del patinete eléctrico conceptual Beam E-Scooter.

Con características pensadas en el usuario, este modelo conceptual -y que, por tanto, no está a la venta- incluye un altavoz Bluetooth bajo el asiento y una cámara integrada que también funciona como cámara de seguridad Gear Guard.

También una luz antiniebla desmontable en la parte frontal, que incluso se puede usar como linterna para viajes al aire libre y un juego de herramientas ocultas. Con su versatilidad y su estética atractiva, Beam es posiblemente el vehículo ideal para la generación Z, pero de momento sólo es una visión futurista de lo que debe ser un patinete. ¿Llegará el mercado a ofrecer productos similares al Beam E-Scooter?

Fuente | Inside EVV’s

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame