¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las submarcas de Chery, Omoda y Jaecco Chery, llegarán a España a través del Grupo Invicta

La multinacional china Chery ha sido protagonista en los últimos meses por diferentes motivos. Por ejemplo, al anunciar que sería el primer fabricante en utilizar las novedosas baterías de sodio de CATL.

También, y en clave española, al firmar un memorándum de entendimiento con el Hub Tech Factory de Barcelona para evaluar la producción de 50.000 automóviles anuales para el mercado europeo. Y por último, que enlaza con la última noticia que ha dado a conocer el gigante asiático, la creación de dos nuevas submarcas llamadas Omoda y Jaecco.

Ahora, Chery ha confirmado que la distribución en España de estas dos marcas se llevará a cabo de la mano del Grupo Invicta, con el Omoda 5 como punto de partida.

Chery ha confiado en el Grupo Invicta para la distribución en España de sus nuevas marcas.

Omoda y Jaecco llegarán muy pronto a nuestro país

Chery Automobile cuenta ya con 1.500 puntos de venta lejos de sus fronteras, con presencia en más de 80 países. Ahora, sus dos nuevas marcas están preparadas para su desembarco en España a través del Grupo Invicta, que engloba ya en su catálogo otras marcas chinas como DFSK o SWM Motors, aparte de la propia marca española Invicta Electric.

«Estamos verdaderamente orgullosos de que Chery haya confiado en Grupo Invicta Motor para introducir en el mercado los modernos SUV de sus dos nuevas marcas. Una auténtica responsabilidad que afrontamos con la certeza de estar ofreciendo a nuestros clientes un producto de calidad, con diseño avanzado y un equipamiento espectacular a precio muy razonable. Algo que nos diferencia de nuestros competidores», ha dicho Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor.

El primero en llegar a España será el Omoda 5, presentado en el último Salón del Automóvil de Shanghái. Tanto este como el resto de vehículos de ambas marcas chinas serán SUV, apostando por un diseño moderno y elegante, además de por versiones cien por cien eléctricas.

Interior del Omoda 5, el nuevo SUV chino que llegará también en formato eléctrico.

El Omoda 5, un SUV de 4,4 metros de longitud, llegará al mercado español después del verano a partir de los 29.995 euros, precio que se corresponde con la versión con motor de gasolina. Pronto será el turno de nuevas variantes 100% eléctricas. En su interior no faltarán las últimas tecnologías de asistencia a la conducción, como el control de crucero adaptativo, la frenada de emergencia autónoma, el sistema de mantenimiento de carril,…

En el salpicadero predominarán dos pantallas dobles de 10,25 pulgadas cada una: una para la instrumentación y otra para el sistema multimedia, que será compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Tendrá también asientos delanteros deportivos con ajustes eléctricos, tapizados en cuero ecológico de alta calidad, con funciones calefactables y de ventilación.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame