¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Livewire S2 Del Mar, la moto eléctrica de alto rendimiento de Harley-Davidson

Harley-Davidson, el icónico fabricante de motocicletas, incursiona en el mundo de las motos eléctricas con su nueva creación: la Livewire S2 Del Mar, que cuenta con el tradicional encanto de la marca y unas prestaciones muy a tener en cuenta.

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de la nueva Livewire S2 Del Mar, que pronto llegará al mercado de las motocicletas eléctricas.

Con un rendimiento impresionante, un rango de conducción considerable y características innovadoras, esta moto eléctrica de Harley-Davidson atraerá tanto a entusiastas de las motos eléctricas como a amantes de las motocicletas en general.

Desarrollada por su división interna de motocicletas eléctricas, esta emocionante motocicleta ha generado gran expectativa en la comunidad de amantes de las dos ruedas. Recientemente, la compañía ha revelado las especificaciones completas de este modelo, y los datos son aún más impresionantes de lo esperado.

Potencia, velocidad y autonomía

Con una potencia de 84 CV (63 kW) y un par motor de 263 Nm, la Livewire S2 Del Mar demuestra un rendimiento excepcional. Su capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos la posiciona como una de las motos eléctricas más rápidas del mercado.

Además, alcanza una velocidad máxima de 166 km/h, brindando a los conductores una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina.

Uno de los aspectos más destacados de esta motocicleta eléctrica es su notable autonomía de conducción. Con una autonomía en la ciudad de 181 km y una autonomía en carretera de 113 km a 88 km/h, la Livewire S2 Del Mar permite a los motociclistas afrontar el día a día sin preocuparse por la carga de la batería. Incluso a velocidades sostenidas de 113 km/h, su autonomía sigue siendo de 69 km.

La batería de la Livewire S2 Del Mar tiene una capacidad de 10.5 kWh, proporcionando la energía necesaria para impulsar su rendimiento sobresaliente. Además, el tiempo de carga es otro aspecto destacado de este modelo.

Utilizando el enchufe J1772 de LiveWire S2 Del Mar, la batería puede cargarse del 20 al 80 % en tan solo 1,3 horas con una carga de nivel 2, y del 0 al 100 % en 2,4 horas. Incluso utilizando una conexión de nivel 1 desde una toma de corriente doméstica típica, los tiempos de carga siguen siendo razonables, alcanzando las 5,9 horas para el 80 % y las 8,4 horas para una carga completa.

Características técnicas de la Livewire S2 Del Mar

En cuanto a su diseño y características adicionales, la Livewire S2 Del Mar presenta un cuadro de aluminio fundido modular, destacando su enfoque en la innovación y la calidad de construcción.

También incluye un basculante de aluminio fundido, frenos Brembo Monobloc y suspensión Showa, lo que garantiza un rendimiento excepcional en términos de maniobrabilidad y control.

Con llantas de aluminio fundido de 10 radios y una pantalla TFT redonda de cuatro pulgadas para los indicadores, esta motocicleta combina estilo y tecnología de manera elegante. Además, ofrece una carga USB-C para accesorios y es compatible con la aplicación LiveWire, que brinda funciones adicionales como navegación y actualizaciones «On Air».

Harley-Davidson ofrece para la Livewire S2 Del Mar una garantía ilimitada de dos años y una garantía de cinco años en la batería. Aún no se ha desvelado la fecha de entrega para las primeras unidades de una moto que ya se puede reservar a un precio base de 15.499 dólares (unos 13.785 euros).

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame