¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lamborghini AL EXT, un patinete eléctrico con KERS, doble suspensión y 40 km de autonomía

Lamborghini ha lanzado el AL EXT, un patinete eléctrico de alta gama que ya puedes comprar en Amazon y que cuenta con numerosos atributos para justificar su elevado precio.

Lamborghini es sobradamente conocida por sus lujosos automóviles deportivos, y recientemente ha dado a conocer las primeras imágenes del que será su primer modelo 100 % eléctrico.

Pero, en lo que respecta a micromovilidad, la marca italiana ya cuenta con modelos a la venta y el AL EXT es el último en llegar al mercado. Y, como no podía ser de otro modo, hablamos de un modelo de alta gama que Lamborghini define como una obra de arte sobre ruedas que combina calidad premium, diseño impecable y tecnología de vanguardia.

No en vano, para Lamborghini sus creaciones no son sólo una forma de desplazarse, sino también una muestra de sofisticación.

Lamborghini dota a todas sus creaciones de sofisticación y rendimiento.

Características técnicas del Lamborghini AL EXT

El nuevo patinete eléctrico de Lamborghini no es sólo apariencia, ya que está equipado con un motor sin escobillas de 500 W que es capaz de alcanzar hasta 900 W de potencia máxima. Esto garantiza un rendimiento excepcional que supera las expectativas del mercado.

La seguridad corre a cargo de un sistema de doble freno bastante sofisticado. Además de contar con disco trasero y freno electrónico trasero, incorpora un freno regenerativo que recarga la batería durante la fase de desaceleración y frenada.

Tampoco faltan elementos como la iluminación LED e intermitentes direccionales en los extremos del manillar para una mejor comunicación con el resto de usuarios de la vía.

En cuanto al rendimiento y la comodidad, tampoco podemos dejar de mencionar la doble suspensión, que cuenta con dos amortiguadores en la rueda trasera para compensar el mayor peso en dicha zona.

Otro de los aspectos más destacados del AL EXT es su capacidad para conectarse y proporcionar información en tiempo real.

La aplicación móvil compatible con iOS y Android no sólo permite ajustar las preferencias de conducción y acceder a estadísticas detalladas, sino que también permite registrar el patinete y acceder a datos detallados sobre su rendimiento y ubicación, lo que añade un nivel adicional de seguridad y comodidad a los desplazamientos.

¿Cuánto cuesta el Lamborghini AL EXT?

El patinete eléctrico Lamborghini AL EXT es sin duda una inversión significativa, con un precio de 1.299 euros en Amazon.

Sin embargo, para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en movilidad urbana, es una opción que vale la pena considerar. Sus robustos neumáticos Tubeless de 11 pulgadas están diseñados para enfrentarse a cualquier terreno, asegurando una conducción suave y estable. Y su batería de 600 Wh otorga una autonomía de hasta 40 kilómetros con una carga completa.

Por todo ello, el Lamborghini AL EXT es mucho más que un patinete eléctrico y, aunque su precio puede ser un obstáculo para algunos, para quienes buscan lo último en lujo y eficiencia, representa una inversión que combina rendimiento y elegancia en un solo paquete.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame