¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Segway-Ninebot E2 Pro E, un nuevo patinete eléctrico con 750 W de potencia y control de tracción por 399 euros

El nuevo patinete eléctrico premium de la marca cuenta con intermitentes, neumáticos sin cámara de 10 pulgadas y doble sistema de frenado, entre otros elementos. Su precio es de 399 euros y estará disponible a partir del 1 de diciembre.

El patinete eléctrico se ha convertido en un medio de transporte sumamente popular en las ciudades, ya que permite cubrir largas distancias con celeridad y sin necesidad de realizar grandes desembolsos o quedar atado a las limitaciones del tráfico a motor.

En cualquier caso, el desplazamiento urbano es siempre exigente y para enfrentarse a él con garantías es necesario contar con un vehículo fiable y de calidad

Con ello en mente, Segway-Ninebot, la reconocida marca de soluciones de movilidad urbana, ha presentado su nuevo patinete eléctrico de gama alta, el E2 Pro E, que a pesar de todo tiene un precio bastante interesante: 399 euros.

Vista lateral del Segway-Ninebot E2 Pro E.

Características técnicas del Segway-Ninebot E2 Pro E

Son varios los elementos que destacan de este nuevo patinete eléctrico, comenzando por un motor de 750 W de potencia que permite alcanzar con solvencia la velocidad máxima legal permitida en la Unión Europea: 25 km/h.

Esta solvencia hace posible también superar pendientes de hasta un 18 %, así como alcanzar una autonomía máxima de 40 kilómetros a una velocidad de 15 km/h (27 km/h a velocidad máxima). A ello contribuye también de manera esencial la batería de 275 Wh con BMS integrado para garantizar una larga vida útil.

Segway-Ninebot ha puesto énfasis en la potencia, pero esta debe ir acompañada de seguridad. Y en este también cumple con creces el E2 Pro E, ya que incorpora sistema de control de tracción que evita que la rueda trasera derrape en suelos deslizantes.

Además, cuenta con sistema de freno dual con tambor en la rueda delantera y freno electrónico en la rueda trasera, ambos sincronizados y controlados con una única maneta. Complementan el paquete de seguridad los intermitentes dispuestos en los extremos del manillar y las ruedas sin cámara de 10 pulgadas.

El manillar incorpora intermitentes para mayor seguridad en los desplazamientos laterales.

Iluminación y conectividad

Por su parte, la iluminación se compone de una luz frontal antideslumbrante con tecnología LED que tiene un alcance de 13,5 metros, así como luz de freno trasera para avisar al resto de vehículos de las intenciones del conductor.

El Segway-Ninebot E2 Pro E también ofrece conectividad móvil a través de la aplicación del fabricante, que permite registrar los trayectos, monitorizar la duración de la batería y personalizar las preferencias de conducción, entre otras cosas. También es posible sincronizar el patinete con la aplicación BUSCAR de Apple, facilitando así la localización del mismo en todo momento.

El nuevo Segway-Ninebot Es Pro E pesa 18,8 kilogramos y soporta hasta 100 kg. de peso. Su precio, como ya hemos señalado anteriormente, es de 399 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame