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Se presenta en Ginebra el MG S9 EV

MG ha confirmado durante su presencia en el Salón de Ginebra su ambicioso plan de expansión en Europa, donde aumentará su familia con la berlina eléctrica IM LS6, y a la que se sumarán el MG 7, así como el modelo que acaba de ser presentado, el MG S9.

El MG S9 es un SUV del segmento F que se convertirá en el buque insignia a la marca. Una propuesta premium que cuenta con un cuerpo de 4.9 metros de largo que le permitirán ofrecer un amplio espacio interior y en su zona de carga.

El diseño como vemos es afilado y muy moderno, principalmente en una zaga con una fuerte caída y un portón que termina en forma de alerón. En el interior cuenta con un elevado nivel de calidad, incluyendo un sistema de sonido envolvente, e incluso cuenta con una tecnología que reduce el mareo de sus ocupantes en carreteras sinuosas.

Está equipado con elementos como un sistema de visualización frontal AR-HUD con visión mejorada de Huawei, una pantalla triple de 43 pulgadas, tecnología de sonido vectorial inmersivo Feifanbach, asientos de cuero con textura Nappa con calefacción ventilación y masaje, reposapiernas eléctrico para el pasajero, ajuste lumbar eléctrico de 4 direcciones para el pasajero, 256 colores luz ambiental, imágenes panorámicas de 360°, y un sistema de info-entretenimiento controlado por el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8155.

No se olvida MG de la cuestión de la conducción autopilotada, donde encontramos dos posibilidades, con una dotada de un sensor y cámaras de Mobileye Eyeq4, o uno con el conjunto NVIDIA Origin, que en ambos casos le permite alcanzar un Nivel 2 de conducción autopilotada.

En el aspecto mecánico, el MG S9 cuenta en su mercado natal con dos posibilidades, con una versión con un motor y tracción trasera, con 250 kW de potencia, y una variante con dos motores y 400 kW, alimentados por una batería que podrá tener 77 kWh en su versión de acceso, y 90 kWh en la más capaz.

Estas le permiten lograr una autonomía de entre 570 y 670 km bajo el ciclo CLTC y según la versión seleccionada.

Queda por saber la fecha de su llegada a Europa, y también sus precios en nuestro mercado donde se enfrentará a un segmento F-SUV bastante competitivo, y donde MG tendrá que poner toda la carne en el asador para hacerse un hueco.

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