Hoy abre la primera tienda de Tesla en España. Pop-up store en Barcelona hasta el 12 de julio

Wallbox

Después de una espera más larga de lo esperado, por fin podemos decir aquello de que Tesla ya tiene una tienda en España. Eso si, una tienda temporal y móvil que estará situada en Barcelona, y que será el anticipo de la apertura de las tiendas permanentes.

Esta tendrá el formato denominado  Pop-up store. Será un establecimiento temporal y portátil, que el fabricante norteamericano utiliza para promocionar sus vehículos allá donde no cuenta con presencia física. Un formato muy flexible e interesante, que permite mostrar sus productos, pero siempre mediante unos comerciales preparados para esta labor.

Una store que estará en el Port Vell en un horario de 10.00 a 20.00 horas, y hasta el 12 de julio, fecha para la cual se espera ya esté abierta la tienda oficial de Tesla en Barcelona, también en Madrid, y ambas acompañadas por el fundamental servicio técnico.

Nota de prensa:

Tesla inaugura hoy en Barcelona su primera Pop-up store en España. Esta tienda temporal presenta la visión de movilidad 100% eléctrica de Tesla y estará situada en un sitio emblemático de la ciudad, Port Vell.

Todas las personas que se acerquen a la Pop-up store podrán descubrir y conducir el Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros (NEDC) con una sola carga. El Model S de Tesla ha sido diseñado desde el principio para ser el sedán más seguro y emocionante de la carretera. Además, ofrece un rendimiento inigualable gracias a la tracción integral eléctrica, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.

Los visitantes y habitantes de Barcelona también tendrán la oportunidad de descubrir el Model X, el SUV más seguro, capaz y rápido de la historia. Con una batería de 100 KWh, el Model X alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros (NEDC) y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.

Personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos. Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en esta web.

La Pop-up store de Tesla estará en Barcelona durante casi dos meses, desde el 19 de mayo hasta el 12 de julio, de lunes a domingo y con un horario de 10.00 a 20.00 horas.

Fuente | Tesla


Energias renovables

69 Comment responses

  1. Avatar
    May 19, 2017

    YAAA ESTA AQUYY XDXD

    Reply

  2. Avatar
    May 19, 2017

    The electric is coming!!

    Reply

  3. Avatar
    May 19, 2017

    deberían hacer un tour por todas las capitales españolas.

    Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      Pues sí, cuando desmonten este chiringuito en julio lo podrían pasear por otros sitios.

      Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      +1

      Reply

  4. Avatar
    May 19, 2017

    Aiiaiaiaaiii creo que me lo he hecho encima!!!

    Reply

  5. Avatar
    May 19, 2017

    Eses no son para mi. Para mi el pequeñito. Y soy de los que nunca había metido más de 20k euros en un coche.

    Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      Ya somos 2. Y eso es lo que les jode a otros fabricantes que venden coches de esos precios…
      ¡Pues que se espabilen!

      Reply

  6. Avatar
    May 19, 2017

    6 meses más tarde de lo que dijo Elon, pero ya lo tenemos.

    Reply

  7. Avatar
    May 19, 2017

    Cambiando el actual paradigma………………….

    Reply

  8. Avatar
    May 19, 2017

    Se va a hacer raro eso de preguntar por un coche eléctrico y que te atiendan bien e incluso te lo quieran vender …

    Y encima en el 2017 .

    Esto es de locos.

    Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      El Leaf lleva ya unos cuantos años vendiéndose…

      Pero sí… el que tenga 80 mil euros para un coche, tiene ahí una opción interesante. Se escapa de mi presupuesto. Incluso si costase la mitad, se escaparía de mi presupuesto.

      Reply

      • Avatar
        May 19, 2017

        40000

        Reply

        • Avatar
          May 19, 2017

          Al de muchos no se escapan los 40000 que rondará

          Reply

      • Avatar
        May 20, 2017

        Yo ahora mismo voy andando por una calle repleta de coches y no veo ni un coche que pase de los 20.000 euros…
        Está claro que es un coche pensado para los ricos o para el que haga muchos kilómetros y lo amortice.

        Reply

        • Avatar
          May 20, 2017

          Pero si un MISERABLE León que alguien dijo que por 12000 lo había supera los 20000 a nada que te descuides. Súmale 10000-15000 € de sobrecoste de utilización-mantenimiento en relación al eléctrico. Ya estamos con facilidad en 35000 €. Y estamos comparando a un pequeño diablillo con DIOS… Tesla es caro. Tesla es caro. Tesla es caro…

          Reply

  9. Avatar
    May 19, 2017

    Pues eso de que vendan un electrico y no te pongan cara de poker es una gran noticia.

    Reply

  10. Avatar
    May 19, 2017

    Me alegro mucho de que hayan abierto una tienda donde te atiendan bien si quieres comprar un eléctrico, y para Julio las tiendas definitivas y cada vez mas Supercargadores en España, esto marcha pero que muy bien!.

    Reply

  11. Avatar
    May 19, 2017

    Ha llegado la caravana del circo…..hay kas, Coca-Cola, cerveza, patatas,….

    Reply

  12. Avatar
    May 19, 2017

    Payasos

    Reply

  13. Avatar
    May 19, 2017

    Alguno de este foro aun no se ha enterado que muchos concesionarios de Nissan no quieren vender el leaf.
    Yo fui con un amigo al concesionario de Murcia, sito junto a la carretera de Molina de Segura y no solo no lo tenian espuesto como todos los térmicos sino que solo habia uno y lo tenian escondido. Además el comercial no queria hablar de el.
    No creo que sea la excepción.
    Es que no les interesa venderlos. No les es rentable.
    ¿Tan difícil es de entender?

    Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      No es rentable en España, son concesionarios, viven de las revisiones y de los recambios.
      Si se acaban las revisiones y los recambios adiós concesionarios….

      Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      @jmsn Y no solo Nissan, en BMW (por lo menos al principio, no se ahora) el eléctrico no lo tienen en todos los concesionarios.
      Por no hablar del fiasco del Ampera, un coche con muy buena autonomía para estos tiempos, que no lo quieren vender.

      Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      +1 puedo dar fe.

      Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      Los 4 electrofóbicos de este foro entienden mejor que nadie eso que tu comentas. Simplemente se hacen los tontos. Forma parte de su juego y del de todas las marcas tradicionales para retrasar al máximo la irrupción del VE. Y después ¡se extrañan de que ADORE MOS a Tesla! En realidad tampoco se extrañan de esa adoración. Sigue formando parte de su juego. Son más falsos que los billetes de 1€.

      Reply

      • Avatar
        May 20, 2017

        Hola Falacio!

        Reply

      • Avatar

        Es que no todos podemos entrar en el reino de los cielos donde Musk es Dios. Algunos queremos un reino mas mundano con precios mas bajos y que además cree riqueza en Europa a ser posible in Spain que falta nos hace.

        Reply

        • Avatar
          May 21, 2017

          Aquí solo vienen los corruptos, en el reino pero, no hay autoconsumo, ni energía fotovoltaica, ni apoyo al coche eléctrico, que crees que iba a hacer aquí.

          Reply

    • Avatar
      May 20, 2017

      Pasaos por la Renault de Granollers y sabréis lo que es que pasen de ti cuando preguntas por el zoe.

      Reply

  14. Avatar
    May 19, 2017

    Una excusa menos para los que odian a Tesla: ya tienen tiendas y servicio técnico en España. En Madrid ya hay servicio tecnico.
    Que es solo 1 o 2: de momento dado que solo hay pocos vehículos que atender.
    No es verdad que las demas marcas tengan cientos de concesionarios y talleres pues solo unos pocos pueden atender a sus VE.
    Poco a poco Tesla se espande por España y con ello da publicidad y visibilidad a los VE.
    Que lo hace con cierto retraso: cierto, pero y qué si no tiene competencia en su segmento.

    Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      ¿Una razón menos? Todo lo contrario, el odio a Tesla es irracional y fruto de algún trauma… los trolls siempre encontrarán la forma aunque queden en ridículo.

      Reply

  15. Avatar
    May 19, 2017

    No me quiero imaginar el ridículo que va a hacer Tesla si las marcas tradicionales se ponen a vender coches europeos, con mejores precios, mejores autonomías, concesionarios y talleres por todas partes y obligando a la Unión Europea a que obliguen a las gasolineras a instalar puntos de recarga eléctrica para la fuerte demanda de coches eléctricos. Nos íbamos a reir un rato grande viendo el inútil esfuerzo de Tesla con sus supercargadores. Y es que ya se habló en este foro de que los alemanes están desarrollando baterías para que aguanten más cargas y 1000 km de autonomía. Ya dijo la Merkel que queda bien poquito para esto.
    Vamos a partirnos de risas hasta morir. Verás, verás,….

    Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      Yo no tengo que imaginar nada para ver como otros hacen el ridículo.

      Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      Baterías de 1000 km de autonomía? Dónde?
      Las traen los extraterrestres de Independence Day?

      Cargadores de todas las marcas?
      Pero si no hay un cargador en toda España que sepas que va a funcionar al 100% los 365 días del año y además de carga rápida. Que nos estás contando?

      Que los supercharger son un servicio que la gente valora porque la infraestructura de recarga mundial es un chapuza que ni Calatrava haría sin manos ni pies.

      Que dijo la Merkel?
      A ver si no nos inventamos cosas.
      Lo que dijo es que cuando se pongan a vender los alemanes vehículos eléctricos igual ya llegan tarde porque es un mercado que no es lineal y puede explotar en cualquier momento.

      A ver si nos informamos en los medios objetivos y no leemos lo que dicen los medios de toda la vida.

      Reply

      • Avatar
        May 19, 2017

        http://forococheselectricos.com/2017/05/un-nuevo-diseno-de-bateria-podria-dotar-los-coches-electricos-con-1-000-kilometros-de-autonomia.html
        Los cargadores irán en las gasolineras y funcionarán como funcionan los surtidores de gasolina.
        ¿O es que te has pensado que cada marca va a ir instalando por ahí sus cargadores?
        Creo que te reirás tú también de Tesla.
        No vamos a entrar con el tema de megafabricas de baterías, porque ahí también nos reiremos un rato. ¿O es que te crees que cada fabricante va a montar una megafabrica? Más sencillo es que una empresa dedicada a baterías te haga la batería a tu gusto y no tengas que invertir un ojo y medio y dar pérdidas a tus accionistas, ¿no? De hecho, los fabricantes solo ensamblan piezas, no las fabrican. De eso se encargan otros, más especializados. Digo.

        Reply

        • Avatar
          May 19, 2017

          He dejado de leer: Basado en las pilas de hidrógeno.
          Ya me lo han dicho todo. Eso es un laboratorio y lo que llega al mercado muchas veces se queda en el camino.

          Pues claro que cada fabricante va a tener que construir su fábrica de baterías.
          Sabes porqué? Porque los chinos ha lo están haciendo y se van a comer el pastel de todos los fabricantes actuales que no tengan dichas fábricas.

          Por eso Tesla lo sabe y está preparando 3-4 Gigafactorias más n el mundo porque no pueden dar suficiente stock de baterías para los vehículos y para las baterías de hogar y empresa que están vendiendo.

          Quien va a obligar que pongan cargadores (de mierda, y perdón con la expresión) ? Las marcas? La Merkel? A qué ayuntamientos van a pagar para poner esas infraestructuras? A ninguno, porque a las marcas no les interesa ni invertir ni en ellos ni pagar a los ayuntamientos para que los instalen.

          Reply

          • Avatar
            May 19, 2017

            Empiezo por el final. No te puedes imaginar la presión que pueden hacer los fabricantes tradicionales si quieren que hay puntos de recarga en las gasolineras. ¿Para qué crear nuevas instalaciones si ya hay infraestructuras hechas, consolidadas, conocidas y buen distribuidas y señalizadas? Es cuestión de poder y fuerza y la Unión Europea tendrá que ceder. Y Tesla se va a comer todos sus cargadores.

            Y luego el tema de baterías y gigafabricas. ¿Sabes que Bosch fábrica piezas para la automoción? ¿para qué quiere BMW complicarse la vida en personal y en inversión si les hacen las piezas que ellos quieren? Que no es cuestión de ser Amish, amigo mío.
            Y Tesla tiene todos los síntomas para quebrar. Inversiones innecesarias que arrastrará en el precio de sus productos y no serán competitivos en cuanto tengan competencia, que está a la vuelta de la esquina.

          • Avatar
            May 19, 2017

            Llevas un par de meses aquí dando la matraca y todavía no te has enterado de nada. No vas a pasar de becario con tu nula capacidad de aprendizaje. ¿Que cuando los fabricantes esos que dices quieran, van a obligar a la UE a poner puntos de carga? Pero eso va a ser ¿antes o después de que saquen sus modelos? Supongo que 2020. Entonces, cuando cada fabricante tenga un modelo eléctrico y 20 térmicos. ¿cuál crees que querrá vender? ¿Pedirán entonces los puntos de carga a papá UE? No, claro, todavía no. Llegamos a 2022 y tendrán 2, 3 modelos eléctricos caros, 8 dibujitos y 15 térmicos. ¿Seguimos igual? ¿Pedirán entonces los puntos de carga? Mientras tanto…en otro punto de la galaxia…

          • Avatar
            May 19, 2017

            Creo que 2020 es la fecha de inicio del VE de las marcas tradicionales. Volvo ya ha dicho que no va a invertir ni fabricar más motores diésel. Todos los datos están confluyendo en esa fecha. Y creo que a partir de ahí todo será en favor del despegue del VE. Y la Unión Europea apoyará a sus cachorros.
            Y Tesla terminará en la quiebra. Porque los supercargadores no serán necesarios y si serán necesarios talleres, cosa que no ha hecho Tesla. Una política desacertada, junto con las gigafabricas.

          • Avatar
            May 20, 2017

            Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra.Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra.Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra. Y Tesla terminará en la quiebra.

            Sólo sabes decir la misma estupidez una y otra vez, una y otra vez.

            Aún te crees que Tesla sólo va a vender VE?
            En qué planeta vives? En Marte?
            Espera a que SpaceX venga a rescatarte que parece que te has perdido por el espacio qual Transformer buscando a sus creadores….

            Hacer caso a este personaje que sólo viene a decir sus verdades y acabaremos todos igual de tarados.

          • Avatar
            May 20, 2017

            Para cuando la UE se mueva el hombre habrá coches voladores…Todos conocemos la velocidad de reacción de la UE. Solo decirte que Tesla también tiene planes para 2020. Y no son sacar un modelito o poner 3 puntos de carga…es el coche autónomo. El game over puede ser brutal

          • Avatar
            May 20, 2017

            La tensión (que no eléctrica) está en auge en la zona americana.

          • Avatar
            May 20, 2017

            La tensión, que no el sueldo petrolero, es lo que te va a ir subiendo a ti poco a poco.

          • Avatar
            May 20, 2017

            Xavy7eleven, ni caso, a este tio y sus tres Nics ya practicamente nadie le contesta, no merece. Esta muy visto ya.

          • Avatar
            May 20, 2017

            Gracias compañero, yo también estoy bastante cansado de tanta tontería.

            Un saludo.

    • Avatar
      May 19, 2017

      XDDDDD
      Dejad al chaval que tiene su gracia

      Reply

      • Avatar
        May 19, 2017

        Solo un apunte, no és un chaval, és un Orko de Mordor con google traslate

        Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      pues yo he leido unas declaraciones de la merkel, diciendo que nanai, que llegaban tarde al tema ya …..
      Tesla, no hara el ridiculo.
      Tesla, lo que ha hecho, es abrir camino al futuro.
      no se de que te vas a reir tanto …..
      y lo que tampoco se, es porque estais deseando que tesla se vaya al carajo …..

      Reply

    • Avatar
      May 20, 2017

      De momento lo único seguro es que el Bolt no lo puedes comprar aún y eso que se supone que era su gran baza respecto al Model 3.

      Reply

      • Avatar
        May 20, 2017

        Viendo como GM está “actuando” con su Bolt, da la impresión de que sólo ha sido concebido para intentar reventar ventas del M3. Veo a esta gente capaz de perder muchos miles de euros por Bolt vendido para intentar disminuir ventas del M3. Aún así creo que hay mercado para esos modelos y 100 más.

        Reply

        • Avatar
          May 20, 2017

          Pues ya se ve como van las ventas del bolt y volt… No venden casi nada, y eso que el bolt es un buen coche, con una autonomía suficiente, pero el precio es el que es y la gente no esta dispuesta a pagar tanto por un utilitario, tesla va a vender el modelo 3 muy bien, pero es porque el que quiera coche eléctrico lo asocia a tesla, aparte de que el M3 esta mejor equipado, pasaba lo mismo con los primeros móviles inteligentes, el que quería un smartphone compraba iPhone.

          La realidad es que hoy por hoy, no hay interés por los VE, poco a poco se harán un hueco, pero hasta que no evolucionen mas las baterías y bajen su precio, sus ventas serán casi testimoniales.

          Reply

  16. Avatar
    May 19, 2017

    Ya tienen la barriga un poco más “suelta” los concesionarios de térmicos en España y también los de eléctricos.

    Aún recuerdo lo mal que me han atendido en Nissan, Renault y Kia en Málaga (tres concesionarios distintos) cada vez que he ido a preguntar por el Leaf, eNV200, Zoe y Soul ev. Simplemente te quedan las ganas de comprarlo y te bombardean con las supuestas alabanzas de los Térmico, hasta que cojo la puerta para no volver más…. Nos toman por tontos.

    Con Tesla tendrán lo que merecen, menos ventas y menos potenciales compradores desinteresados por sus eléctricos, al menos yo no repito nunca mais.

    Reply

    • Avatar
      May 19, 2017

      @JJ, la pena es que para que Tesla saque un VE de 20.000 € todavía faltan algunos años, y mientras tanto todas las marcas que has comentado tienen margen de tiempo, para seguir sin aportar fuerte por lo eléctricos.

      Reply

  17. Avatar
    May 19, 2017

    Pero en ese cuchitril ya van a poder reparar un Tesla?
    Pero si es mas pequeño que un camión de feria.
    Igual llevas tu Model S a reparar y te echan un preparado de azúcar, especias, cosas bonitas y sustancia X y ale, a correr otra vez

    Reply

    • Avatar
      May 20, 2017

      Eso es una tienda el taller está en Madrid.

      Reply

  18. Avatar
    May 20, 2017

    Me alegro de que por fin tengan una tienda en España, eso junto a los Supercargadores hará que veamos muchos mas coches Tesla por las calles.

    Reply

  19. Avatar
  20. Avatar
    May 20, 2017

    Hola a todos
    Acabo de comprar el 17.5.un Nissan Leaf en Alemania y como tengo tiempo y quiero conocerle a fondo, lo estoy conduciendo hasta Huelva…. Ya he pasado por Luxemburgo, donde podía recargar gratis en una empresa de Electricidad pasando ahora por Francia. Mi experiencia hasta ahora es muy buena. Hay muchos puntos de recarga rápidos en las autopistas, aproximadamente cada 40 a 50 km, en las grandes aéreas de reposo. Son bastante caras (20€ para dos cargas rápidas de media hora). Hasta el momento solo uno no ha funcionado y tuve que seguir con muchos nervios hasta la próxima posibilidad….. Pero llegamos…
    A partir de hoy me espera la aventura en España
    Muy curiosa estoy. Después de leer tantos comentarios diferentes de Ustedes.
    Voy a mantenerles informado….
    Saludos a todos los amigos de VE
    Marianne

    Reply

    • Avatar
      May 20, 2017

      Mucha suerte y buen viaje!
      Disfruta del bicho.

      Reply

    • Avatar
      May 20, 2017

      a disfrutarle, y por cierto, disfruta del viaje3

      Reply

    • Avatar
      May 20, 2017

      Cuanto te costo el Leaf? Con que equipamiento te lo llevaste?
      Esperemos que disfrutes del viaje al máximo y nos mantengas informados de todo 😉

      Reply

    • Avatar
      May 20, 2017

      feliz viaje marianne.

      Reply

Leave a comment