
Un BMW i3 de la policía italiana arde en Roma por causas aún desconocidas


Y el conductor culpa al Autopilot…
Bromas aparte, nadie salió herido durante el incidente ocurrido este pasado sábado en las calles de Roma. El BMW i3 propiedad de la policía italiana era la versión Rex, equipada con el pequeño motor y tanque de combustible. Cuatro unidades fueron entregadas en mayo de 2015 sin cargo, así como dos estaciones de carga y seis motos BMW C Evolution, también eléctricas.

El vídeo no muestra en ningún momento llamas en el habitáculo pero las imágenes subidas por MC VEICOLISPECIALI (vía YouReporter.it), muestran al i3 rodeado completamente por el fuego.


Aunque se trata de un caso aislado, el Departamento de Policía de los Ángeles (LAPD) seguramente le echará un vistazo a la investigación puesto que recientemente han cerrado una licitación para la compra de 100 BMW i3 después de comparar al pequeño de BMW i con el Tesla Model S. Esperemos que no se echen para atrás puesto que implicaría 100 vehíclos eléctricos menos en la carretera, mala prensa para la movilidad sostenible y, lo peor de todo, 100 vehículos más de combustión en las calles.
Relacionada: Un 50% más de autonomía para el nuevo BMW i3. Llegada en julio
Fuente: Diariorenovables