Tesla abre su tienda de Madrid y continúa su expansión por España

Tesla abre su tienda de Madrid y continúa su expansión por España


Tienda Tesla España

Hoy se ha producido la esperada apertura de la segunda tienda fija de Tesla en España. Un espacio donde los interesados podrán acercarse para obtener toda la información sobre los modelos del fabricante norteamericano, y donde además les asesorarán en la compra.

Este establecimiento se sitúa en una de las calles más céntricas y concurridas de la capital, concretamente en el número 3 de la Calle Serrano. Muy cerca de la conocida Puerta de Alcalá.

La apertura de esta tienda tiene lugar solo un mes después de la apertura de la tienda de Tesla en el centro de Barcelona. Lugar donde de momento se localiza el único servicio técnico oficial de la marca en nuestro país. Un servicio técnico que para muchos usuarios ha sido la razón de la espera para la compra de un Model S o X.

A pesar de esto, Tesla ya cuenta con un servicio técnico temporal situado en las afueras de Madrid. Un lugar donde los clientes pueden llevar sus vehículos para las reparaciones hasta la apertura del espacio definitivo que se pondrá en marcha en los próximos meses.

Como curiosidad podemos ver en las fotos que el local es muy pequeño. Tanto que dentro del mismo hay espacio para un único vehículo, que en la inauguración ha sido un Model X. Aunque fuera los asistentes han podido ver un Model S.

Un espacio sencillo y elegante donde encontrar información de la mano de los preparados comerciales de Tesla, que siempre están atentos a resolver cualquier duda de los clientes, y que forman parte de un formato de venta único en el sector del automóvil que se ha mostrado de lo más efectivo.

Además, Tesla continúa expandiendo sus redes de carga en nuestro país donde ya cuentan con más de 100 Supercargadores individuales, repartidos en 16 estaciones, a las que se suman los más de 200 puntos Carga en Destino, repartidos por todo el territorio.

Relacionadas

Fuente | Tesla

Compártelo:

17 comentarios en «Tesla abre su tienda de Madrid y continúa su expansión por España»

  1. No entiendo como montan una rienda RAQUITICA. Como si en Madrid no hubiera locales buenisimos y no hubieran tennido casi 2 años desde su anuncio ,para encontrar un locar espacioso y representativo .Al menos para exponer el S , el X y cuando lleguem el 3 y el Y.
    No parece una marca premiun. Ni demuestra interes por nuestro mercado.

    Responder
    • Para los que no lo conocen . Las marcas de mas `prestigio estan en Ortega y Gaset y Serrano cercano. Son los locales mas caros. Son la Milla de Oro.. Este local esta muy lejos de la milla de oro . Como a una decima parte del precio. En la acera mala de Serrano ( menos comercial ) , Con carril bus , y encima enano.
      ¿ 2 años para encontrar ese local ?

      Responder
      • Como usuario de Tesla, me parece estupendo que Tesla se gaste menos en banalidades que otras marcas, la verdad. No me aporta nada el postureo (y Tesla ya tiene suficiente de eso en mi opinión; imagina el resto).

        Responder
  2. ¿Para que quieren un local en primera línea, caro y enorme?

    El que vaya al concesionario solo puede ver dos modelos, el S y el X, con que ambos los tengan allí (o en la puerta) es suficiente, y además venden todo lo que fabrican.

    Por último, indicaros que otras me también tienen pequeños concesionarios donde no tienen todos los modelos que venden, os lo puedo asegurar que llevo 3 semanas pateandome concesionarios pidiendo información para dos vehículos de empresa y en muchos carecen de hasta varios modelos de la marca.

    Responder
    • Normal son solo tiendas de empresas comerializadoras , diferentes de esa marca y hay decenas sino centenas de cada marca .
      Tesla es su propia tienda no de un tercero ( el margen del todos los concesionarios , que no tiene se lo queda Tesla )
      ¿ Como seria el local o locales que podria tener con la pasta que se ahorra en las comisiones a pagar a los concesionarios ?
      Sin comentarios.

      Responder

Deja un comentario