Honda presentará en el Salón de Ginebra una oferta protagonizada por coches híbridos, eléctricos y deportivos | forococheselectricos

Honda presentará en el Salón de Ginebra una oferta protagonizada por coches híbridos, eléctricos y deportivos


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El fabricante japonés Honda hará acto de presencia en el prestigioso salón del automóvil de Ginebra de la mano de una serie de nuevas propuestas, destinadas muchas de ellas a llamar la atención sobre un fabricante que se ha quedado un poco atrás en cuanto a las nuevas formas de movilidad.

Un trio de eléctricos

Sin duda lo más interesante para nosotros estará en el sector del coche eléctrico. Honda presentará hasta tres modelos en Ginebra, empezando por el Urban EV Concept, que tiene como objetivo el mercado europeo y que debería llegar al mercado el próximo año. Sería el primer coche eléctrico de Honda a la venta en nuestro mercado.

También podremos conocer otro modelo no tan maduro, pero que en su primer acto en el Salón de Tokio ha logrado captar la atención de los asistentes. Se trata del Honda Sports EV Concept. Una propuesta que apela a un lado más pasional de los usuarios, y que además de un diseño más agresivo, llegará dotado de un sistema de propulsión más alegre.

El último miembro de este trío eléctrico es el Honda NeuV. Mostrado por primera vez en Consumer Electronics Show del pasado año 2017, el NeuV es un concepto eléctrico avanzado repleto de características como la conducción autónoma, la inteligencia artificial y la cada vez más presente conectividad.

Las opciones híbridas: El Honda CR-V

Para los que todavía no están preparados para dar el salto a un coche 100% eléctrico, Honda también presentará productos como el nuevo CR-V. El popular todocamino que se renovará y que mostrará en Ginebra su primera versión híbrida. Un CR-V Hybrid, que combina un motor eléctrico y uno de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de cuatro cilindros y 2.0 litros, además de un motor eléctrico independiente y una transmisión de una sola velocidad.

Una Honda que se juega mucho en este Salón del Automóvil de Ginebra que como recordamos arrancará el próximo 8 de marzo.

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Vía | Autonews


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25 comentarios en “Honda presentará en el Salón de Ginebra una oferta protagonizada por coches híbridos, eléctricos y deportivos”

  1. Más concept car, sin datos concretos, ni fechas definitivas ….. ya está bien de timos. Son poco más que dibujitos. Mal por Honda, vas a la cola.

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    • Se llaman raíces, es importante que siempre quede algo de lo viejo en lo que empieza a vivir. Es una continuidad emocional que nos hace mas cómoda la transición.

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    • Sera porque llevan radiador, y tienen que pasar el aire por él.
      Por cierto, el primer Model S también tenia una parrilla y no pasaba nada.
      A por cierto, ¿Te has fijado alguna vez el pedazo de rediador que lleva el Model S.
      A por cierto, el Citroën DS del 55 no llevaba parrilla, y funcionaba igual.
      A por cierto, los actuales Citroën tambien vienen casi sin parrillas.
      A por cierto, antes de la nueva imagen de Peugeot, estos tampoco tenían parrilla.
      Podemos confirmar una cosa, la parrilla es, desde hace decadas, 7n símbolo estético, una herramienta de diseño que se usaba, sobre todo, para dar imagen de familia.
      El aire necesario para refrigerar el radiador y hacer funcionar al motor se coje por otro lado.
      Como hace Tesla, que por cierto, tiene uno de los radiadores más grandes del mercado. De lejos.
      Y con respecto a tu queja, sobre las falsas parrillas, ¿Me podrias explicar para qué el Model S tiene semejante morro, si al ser eléctrico no lo necesita para nada?
      ¿Será una decisión de diseño?

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      • Tesla corrigió y tiene un morro limpio ahora.
        El tamaño del mismo es para tener un espacio deformable y que absorba el impacto en caso de golpe frontal.Y de paso no se incrusta un bloque motor en el habitáculo. Y no me compares un radiador para enfriar el calor residual de un motor de combustión con el que necesita un v.e. para mantener la batería a una determinada temperatura.

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  2. después de fabricar uno de los (para mi el) más sensatos eléctricos de su época (el Jazz eléctrico), se supone que algo deben haber aprendido. Si sacan el Urban EV con 100km de autonomía y 50kw para hacerle la competencia al Smart…ya se pueden hacer el harakiri antes de ir a Ginebra

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  3. ah, y si Honda piensa en pequeña batería y carga ultrarrápida…mejor que mire lo que hacen los de Tank Two y se ahorra el tiempo y el dinero

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  4. Un momento… Freno de mano!!!
    Que pasa aquí?? No veo ni un modelo de H2!!! Honda expone y no presenta nada en H2???… Osea, la fuente de eterna energía y el futuro y presente indiscutible de la evolución del automóvil dicha una y mil veces y no un triste modelo, ni una simple maqueta??…. Me lo expliquen.

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  5. Lo bello es tan subjetivo, me encantan los Hondas pero los 100 % eléctricos no me dicen mucho mas que una enorme nostalgia por sus modelos de los 70.

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    • Yo te entiendo, pero por un lado van a presentar no uno, ni dos, sino tres eléctricos y solo un híbrido. Si no te gusta, simplemente no llegues al final de la noticia XD

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  6. Si, es verdad, no se pueden comparar.
    Es bastante más grande el del EV.
    Busca este video «tesla vehicle engineering part 1» y mira los tres rediadores que lleva en el morro.
    Además el Model S siempre tuvo el morro «limpio» desde el punto de vista aerodinámico, solo que decidieron montar una calandra por estética, como muchos coches.

    El problema es esa manía con identificar ciertas cosas como si fueran fundamentales en los coches ICE y son un sinónimo del pasado.
    Cuando no tienen nada que ver. Desde que se inventaron los ventiladores eléctrico para el radiador, las «parrillas» son estéticas. Es cierto que a veces se usan para el paso del aire, pero no son estrictamente necesarias.
    Y si se siguieron usando es porque los diseñadores se dieron cuenta que es un elemento muy importante a la hora de darle personalidad al coche.
    Como el no tenerla.
    Y te recuerdo que desde hace décadas que los bloques motores no se incrustan en los habitáculos.
    Y en serio ¿Te crees que es tan fundamental un morro taaaan largo?
    Te lo digo yo, no, no es necesario, lo han hecho así para mantener unas proporciones que le sean familiares a la gente.
    Porque no te olvides que el Model S mide casi 5mts de largo.

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