Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
En Noruega ya hay algunos Nissan LEAF de nueva generación a la venta de ocasión

En Noruega ya hay a la venta algunas unidades del nuevo Nissan LEAF de ocasión


Mientras que las entregas del nuevo Nissan LEAF a los clientes en España no empezarán hasta finales del mes de marzo, en algunos mercados ya han empezado hace unas semanas, e incluso podemos encontrar algunas unidades de ocasión matriculadas y listas para llevar a casa.

De momento los noruegos tienen a su disposición la versión más completa en cuanto a equipamiento. Una edición especial de lanzamiento que llega cargada de equipamiento hasta los topes, lo que supone que es también la más costosa. Cuenta con los siguientes elementos:

-Luz LED
– ProPilot
– Pantalla de infoentretenimiento de 7 «con DAB
– Carplay de Apple
– Asistente de conducción
– BLIS
– Aviso inteligente de cambio de carril
– Control de crucero
– Reconocimiento de peatones y ciclistas
– Aviso de colisión
– e-Pedal
– Bomba de calor
– Cámara de 360 grados
– Navegación
– Volante con calefacción
– Calefacción en los 4 asientos
– Arranque sin llave
– Sistema ISOFIX para asientos infantiles

Además cuenta con la garantía de Nissan que supone en el caso del vehículo una cobertura de 5 años o 100.000 kilómetros, mientras que la batería llega a los 8 años o 160.000 kms. Unos modelos que están es stock listos para llevar.

En cuanto a los precios, el modelo más económico que nos hemos encontrado tiene un coste de 355.000 coronas noruegas, que al cambio son unos 35.500 euros. Un precio algo alto si tenemos en cuenta que en la web de Nissan de Noruega el LEAF más caro, la versión Tekna, sale por 30.188 euros al cambio. (Precios antes de IVA).

Pero para los más impacientes, que no quieran esperar su turno, y tengan esos 35.500 euros quemándole en el bolsillo, pueden llevarse uno en el momento.

Aunque por un poco más podríamos en ese mismo mercado hacernos con un flamante Opel Ampera-e, con sus 60 kWh de batería y unos precios que parten en las unidades de ocasión desde los 39.000 euros. Mismo precio en el que arrancan los Tesla Model S más económicos.

Relacionadas

Fuente | FINN

Compártelo:

12 comentarios en “En Noruega ya hay a la venta algunas unidades del nuevo Nissan LEAF de ocasión”

  1. Mismo precio para leaf, ampera-e y modelS? Independientemente del equipamiento, de ser duro estar entre esos tres y no llevarte el modelS…jajaja

    Responder
    • Aunque el corazón me diga Tesla Model S, luego ves que es un coche con cinco o seis años, con muchos kilómetros y cada vez menos garantía…son 8 años, por lo que tendrás dos o tres como máximo. Y luego es un coche muy costoso de mantener, gasta ruedas por el peso, el seguro…etc

      Por eso yo optaría por el Ampera, que a día de hoy es mejor opción hablando desde la sensatez. El Leaf me parece una temeridad al no tener refrigeración de la batería. Sobre todo si lo vas a bajar a España.

      Responder
      • A eso me refería con mi comentario… En ese caso el corazón pide un modelS a gritos… Pensándolo con objetividad la mejor opción es la que tú dices…pero debe ser duro tomar esa decisión….jajaja

        Responder
        • Ese es el precio mas bajo al que se vende un Model S, vamos los que tienen los asientos hechos polvo, sin autopilot y con un historial que te cagas. Por contraposición un vehículo nuevo que tendrá que 500 o 1000 kilómetros a lo sumo y 1 mes de vida.

          Responder
  2. Vale, te compras el leaf o volt nuevo reluciente y quieres viajar por España y recargas en ……. a menos que planifiques tu viaje a conciencia y con tranquilidad. Eso no importa, ¿verdad?

    Responder

Deja un comentario