¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

En Noruega ya hay a la venta algunas unidades del nuevo Nissan LEAF de ocasión

Mientras que las entregas del nuevo Nissan LEAF a los clientes en España no empezarán hasta finales del mes de marzo, en algunos mercados ya han empezado hace unas semanas, e incluso podemos encontrar algunas unidades de ocasión matriculadas y listas para llevar a casa.

De momento los noruegos tienen a su disposición la versión más completa en cuanto a equipamiento. Una edición especial de lanzamiento que llega cargada de equipamiento hasta los topes, lo que supone que es también la más costosa. Cuenta con los siguientes elementos:

-Luz LED
– ProPilot
– Pantalla de infoentretenimiento de 7 «con DAB
– Carplay de Apple
– Asistente de conducción
– BLIS
– Aviso inteligente de cambio de carril
– Control de crucero
– Reconocimiento de peatones y ciclistas
– Aviso de colisión
– e-Pedal
– Bomba de calor
– Cámara de 360 grados
– Navegación
– Volante con calefacción
– Calefacción en los 4 asientos
– Arranque sin llave
– Sistema ISOFIX para asientos infantiles

Además cuenta con la garantía de Nissan que supone en el caso del vehículo una cobertura de 5 años o 100.000 kilómetros, mientras que la batería llega a los 8 años o 160.000 kms. Unos modelos que están es stock listos para llevar.

En cuanto a los precios, el modelo más económico que nos hemos encontrado tiene un coste de 355.000 coronas noruegas, que al cambio son unos 35.500 euros. Un precio algo alto si tenemos en cuenta que en la web de Nissan de Noruega el LEAF más caro, la versión Tekna, sale por 30.188 euros al cambio. (Precios antes de IVA).

Pero para los más impacientes, que no quieran esperar su turno, y tengan esos 35.500 euros quemándole en el bolsillo, pueden llevarse uno en el momento.

Aunque por un poco más podríamos en ese mismo mercado hacernos con un flamante Opel Ampera-e, con sus 60 kWh de batería y unos precios que parten en las unidades de ocasión desde los 39.000 euros. Mismo precio en el que arrancan los Tesla Model S más económicos.

Relacionadas

Fuente | FINN

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame