Hyunday Hyunday
Elon Musk presentará el primer Tesla Model 3 producido en suelo chino esta semana | forococheselectricos

Elon Musk presentará el primer Tesla Model 3 producido en suelo chino esta semana


Ayer nos hacíamos eco del arranque de el ensamblaje de las primeras unidades del Tesla Model 3 en la Gigafábrica 3 que aún se encuentra en construcción en Shanghai, China. Este es uno de los eventos más importantes para la fábrica, y es que se están ultimando los detalles y preparando los equipos y el personal para llevar a cabo de forma correcta las tareas de la línea de producción.

Advertisement Advertisement

Hoy, nos llega nueva información sobre la producción del Tesla Model 3 en China. Según se ha podido ver en la red social china Weibo y algunos medios chinos, Elon Musk presentará el primer Model 3 ensamblado en la Gigafábrica 3 en el evento World Artificial Intelligence Conference 2019 (WAIC) este mismo jueves. Esta presentación tendrá lugar junto con el cofundador del grupo Alibaba Jack Ma, cuando abran las puertas oficialmente de este evento de forma conjunta.

Musk, que ya está de camino a China para este evento de inteligencia artificial, aparecerá en el escenario de este evento para dar una charla sobre esta tecnología. Cabe recordar que el CEO de Tesla es un fiel defensor de la IA, mientras se utilice de forma correcta, ya que cree que un día una IA podría convertirse en un dictador si se escapa del control humano.

Además de la apertura del WAIC 2019, Elon Musk está viajando a China para lanzar una división de The Boring Company en el país asiático. Como cabría esperar, también visitará la Gigafábrica 3 que está casi construida y que, si todo sale según lo previsto, comenzará a producir unidades del Tesla Model 3 a partir de noviembre para el mercado local.

Los rumores, junto con las fotos filtradas en el día de ayer, confirman que ya existen al menos dos unidades del Tesla Model 3 ensambladas. Debido a esto, se espera que Elon Musk presente una de estas unidades en el WAIC 2019 ante el público.

La prensa china está inundada de rumores sobre la visita de Elon Musk al país, pero destacan la aparición del CEO en el evento de inteligencia artificial y la presentación del primer Model 3 producido en China. El avance de Tesla en China con su Gigafábrica 3 no es para menos, y es que su construcción comenzó en el mes de enero y ya está casi completada.

Fuente | Weibo

Relacionadas | Tesla está ultimando los detalles de la línea de producción de la Gigafábrica 3 de China mediante el ensamblaje de las primeras unidades del Model 3



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

16 comentarios en “Elon Musk presentará el primer Tesla Model 3 producido en suelo chino esta semana”

    • Now local media reports are suggesting that Musk also plans to unveil the first China-made Tesla Model 3 at the WAIC.

      Local reporter 主笔唐驳虎 following the WAIC conference said on Weibo (Translated with Google Translate):

      It is already in the state of trial installation. It is said that the opening ceremony of the Shanghai World Artificial Intelligence Conference on the 29th of Thursday [sic] will show the first Shanghai brand Model 3. Nine months from the open space to the factory to the product. Watch the best with the American Factory. PS: So interesting things, I think there should be a documentary film crew in the “China Factory” in the past nine months?

      https://electrek.co/2019/08/27/elon-musk-tesla-china-made-model-3-rumor/

      Responder
  1. Vamos que están montando unidades de piezas traídas de California. Que hay que animar las acciones que los 200 están muy cerca y hace falta subir el precio.

    Responder
  2. Brutal, en apenas unos meses una fábrica produciendo y en China.. eso va a aliviar mucho las arcas de Tesla. Lo de las acciones de Tesla poco remedio tiene ya por la bestial especulación de estas que no se corresponde al potencial de la empresa.

    Responder
    • Quedome fuera de mi, que en este mundo se especula con acciones. Que será lo siguiente casinos con juegos de azar o burdeles donde se hace por dinero.

      Responder
    • Cuando las acciones se inflan, las de Tesla y cualquier otra, también es a causa de la especulación, no lo olvidemos. Mira lo que pasó la semana pasada con General Electric por sus acusaciones de fraude contable, y es el mayor conglomerado empresarial del mundo.

      Tesla no es ni mucho menos una víctima del mercado bursátil. Elon sabe mejor que cualquier de nosotros que cuando se sale a cotizar, se está dispuesto a jugar con fuego. Pero las ventajas deben se superar a los inconvenientes cuando rarísimo es la que deja de cotizar en el parqué por arrepentimiento de sus accionistas.

      Responder
  3. He encontrado esta noticia en Teslarati y en Electrek:
    https://www.teslarati.com/tesla-model-3-china-production-august-29-reveal-date/
    https://electrek.co/2019/08/27/elon-musk-tesla-china-made-model-3-rumor/

    Me resulta evidente que el texto está sacado de Teslarati, pero va más allá. Se afirma que Elon Musk y Jack Ma presentarán una unidad de Model 3 fabricada en Shangai, cuando ni Teslarati es capaz de decir eso. La apertura del WAIC iría por un lado y la eventual presentación por otra. No sé lo que finalmente pasará, incluso podría darse esa co-presentación, pero no es lo que dice la fuente original.
    En Electrek son más neutros: la apertura del WAIC es un hecho, la presentación del Model 3 un rumor de Weibo y, si se presenta una unidad fabricada en China, sería un vehículo terminado a mano. Después de todo, todavía están instalando las máquinas y poniéndolas a punto.
    Estar cerca de terminar una fábrica con capacidad para 150.000 vehículos en menos de un año es un logro notable. No hace falta agregar rumores cuestionables.

    Responder
  4. La cita con el de Alibaba puede ser muy interesante, ya que los chinos estaban buscando una empresa para desarrollar un coche eléctrico y autonomo, y puede que la colaboración con Tesla haga que surja un modelo del segmento A o B para el mercado chino con diseño de Tesla y fabricado por Alibaba… ya veremos, por que sí algo le sobra a Alibaba es liquidez.

    Responder
  5. Cómo le jode a alguno de este foro los avances de Tesla, en vez de alegrarse por la presión que mete a las grandes marcas gaseadoras.
    No se dan cuenta que ello nos beneficia a todos y se llama competencia.

    Responder
  6. Sin ánimo de ofender, pero parecéis la ancianita que va al parque a echarle de comer a los gatos asilvestrados.
    Ya sé que a ella le parece una obra de caridad, y es difícil explicarle por qué no debe hacerlo, pero hay que decirlo.
    No deis de comer a los TROLLS.

    Responder

Deja un comentario