¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk presentará el primer Tesla Model 3 producido en suelo chino esta semana

Ayer nos hacíamos eco del arranque de el ensamblaje de las primeras unidades del Tesla Model 3 en la Gigafábrica 3 que aún se encuentra en construcción en Shanghai, China. Este es uno de los eventos más importantes para la fábrica, y es que se están ultimando los detalles y preparando los equipos y el personal para llevar a cabo de forma correcta las tareas de la línea de producción.

Hoy, nos llega nueva información sobre la producción del Tesla Model 3 en China. Según se ha podido ver en la red social china Weibo y algunos medios chinos, Elon Musk presentará el primer Model 3 ensamblado en la Gigafábrica 3 en el evento World Artificial Intelligence Conference 2019 (WAIC) este mismo jueves. Esta presentación tendrá lugar junto con el cofundador del grupo Alibaba Jack Ma, cuando abran las puertas oficialmente de este evento de forma conjunta.

Musk, que ya está de camino a China para este evento de inteligencia artificial, aparecerá en el escenario de este evento para dar una charla sobre esta tecnología. Cabe recordar que el CEO de Tesla es un fiel defensor de la IA, mientras se utilice de forma correcta, ya que cree que un día una IA podría convertirse en un dictador si se escapa del control humano.

Además de la apertura del WAIC 2019, Elon Musk está viajando a China para lanzar una división de The Boring Company en el país asiático. Como cabría esperar, también visitará la Gigafábrica 3 que está casi construida y que, si todo sale según lo previsto, comenzará a producir unidades del Tesla Model 3 a partir de noviembre para el mercado local.

Los rumores, junto con las fotos filtradas en el día de ayer, confirman que ya existen al menos dos unidades del Tesla Model 3 ensambladas. Debido a esto, se espera que Elon Musk presente una de estas unidades en el WAIC 2019 ante el público.

La prensa china está inundada de rumores sobre la visita de Elon Musk al país, pero destacan la aparición del CEO en el evento de inteligencia artificial y la presentación del primer Model 3 producido en China. El avance de Tesla en China con su Gigafábrica 3 no es para menos, y es que su construcción comenzó en el mes de enero y ya está casi completada.

Fuente | Weibo

Relacionadas | Tesla está ultimando los detalles de la línea de producción de la Gigafábrica 3 de China mediante el ensamblaje de las primeras unidades del Model 3

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame