
RadRunner. Una bicicleta eléctrica europea, extremadamente polivalente, y con hasta 2 plazas de serie

Si eres de los muchos que está buscando una bicicleta eléctrica, ahora podrás añadir a tu cada vez más amplia selección un nuevo e muy interesante modelo diseñado y fabricado en Europa, la RadRunner. Esta cuenta entre las múltiples posibilidades de configuración y accesorios uno de sus muchos puntos fuertes, entre los que también se incluye el envío gratuito a toda la UE.
En el aspecto mecánico, la RadRunner es una bici de rueda de 20 pulgadas, que monta un motor eléctrico situado en el buje de la rueda trasera, y que cuenta con los reglamentarios 250W de potencia nominal y 80Nm de par, que le propulsan hasta una velocidad limitada por la legislación de 25 km/h.
La batería por su parte es un pack situado en el cuadro, pero que no se integra en el mismo como muchas propuestas de hoy en día. Un pack que podremos extraer y que trabaja a 48V, con una capacidad de 14 Ah (672 Wh) y que está formado por celdas 18650 Samsung NCA 35E, que le proporcionan una autonomía según el nivel de apoyo del motor y el pedaleo que el fabricante estima entre los 55 y los 88 kilómetros con cada carga.
Hasta aquí podríamos estar hablando de casi cualquier bicicleta del mercado algo competitiva. Pero sin duda la parte más diferenciadora de la RadRunner es su polivalencia y sus posibilidades de personalización.
Completa la propuesta un precio de 1.199 euros, incluyendo impuestos y también envío gratuito a toda Europa.





Más info y pedidos | Radpowerbikes