RadRunner. Una bicicleta eléctrica europea, extremadamente polivalente, y con hasta 2 plazas de serie | forococheselectricos

RadRunner. Una bicicleta eléctrica europea, extremadamente polivalente, y con hasta 2 plazas de serie


Si eres de los muchos que está buscando una bicicleta eléctrica, ahora podrás añadir a tu cada vez más amplia selección un nuevo e muy interesante modelo diseñado y fabricado en Europa, la RadRunner. Esta cuenta entre las múltiples posibilidades de configuración y accesorios uno de sus muchos puntos fuertes, entre los que también se incluye el envío gratuito a toda la UE.

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En el aspecto mecánico, la RadRunner es una bici de rueda de 20 pulgadas, que monta un motor eléctrico situado en el buje de la rueda trasera, y que cuenta con los reglamentarios 250W de potencia nominal y 80Nm de par, que le propulsan hasta una velocidad limitada por la legislación de 25 km/h.

La batería por su parte es un pack situado en el cuadro, pero que no se integra en el mismo como muchas propuestas de hoy en día. Un pack que podremos extraer y que trabaja a 48V, con una capacidad de 14 Ah (672 Wh) y que está formado por celdas 18650 Samsung NCA 35E, que le proporcionan una autonomía según el nivel de apoyo del motor y el pedaleo que el fabricante estima entre los 55 y los 88 kilómetros con cada carga.

Hasta aquí podríamos estar hablando de casi cualquier bicicleta del mercado algo competitiva. Pero sin duda la parte más diferenciadora de la RadRunner es su polivalencia y sus posibilidades de personalización.


Podemos añadir una amplia variedad de accesorios, desde los que amplían la capacidad de carga tanto en el rack trasero, en el delantero y dentro del cuadro, hasta los que añaden un asiento trasero, una silla para un niño, una caja para transportar bultos…etc etc. Así hasta 330 accesorios que convierten a este modelo en una auténtica navaja suiza de las bicis eléctricas.

Completa la propuesta un precio de 1.199 euros, incluyendo impuestos y también envío gratuito a toda Europa.

Más info y pedidos | Radpowerbikes


puntos de carga
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8 comentarios en “RadRunner. Una bicicleta eléctrica europea, extremadamente polivalente, y con hasta 2 plazas de serie”

  1. Verdaderamente interesante, falta saber el peso. No sé a vosotros, a mi me recuerda a la Torrot mx, por cierto una clásica chula para electrificar. Salu2!

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    • Si comparamos
      Este modelo
      25km/h
      88km de autonomía
      Totalmente rígido
      1199 Euros
      Modelo de la India
      100km/h
      80km de autonomía
      Suspensión doble ajustable
      480Euros

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      • El modelo indio necesitarias permiso. Y el modelo que dices son 1400euros.
        «La oferta arranca con la EK1. Una bicicleta eléctrica con aspecto de moto, y que en Europa tendría que estar homologada y matriculada como ciclomotor para circular de forma legal por la vía pública.»

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      • A ver , la propuesta india por la fuerza necesita doble amortiguacion , en España tanto los carriles bici como, las carreteras estan en un estado incomparable con los de ahí. También no creo que despues aranceles, matrícula y seguro obligatorio los 480 pavos seguiran siendo 480

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