¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Chollo a la vista. Fiido M1 Pro. Una competitiva bici eléctrica de rueda gruesa ahora por solo 840 euros

La Fiido M1 Pro es el nuevo modelo de uno de los fabricantes más punteros del momento. Una pequeña fat bike eléctrica y plegable que supone una evolución de la exitosa M1, que cuenta con elementos como su rendimiento, sistema de doble suspensión y ahora por un precio mínimo con una oferta irresistible.

La Fiido M1 PRO mantiene casi todas las características del primer modelo, mejorando significativamente la potencia del motor que ahora alcanza los 450W máximo, 250W nominales, que le permiten alcanzar los 25 km/h reglamentarios en Europa. Una cifra que fuera de la UE llega a los 40 km/h. Una velocidad que podremos desbloquear en el cuadro de mandos si no vamos a circular por la vía pública.

Cuenta con un cuadro de aluminio plegable, doble amortiguador, frenos de disco delantero y trasero, cambio Shimano, y su elemento más llamativo, unas ruedas de 20 pulgadas ultra gruesas de 4 pulgadas, que junto con el incremento de potencia de su motor, nos permitirá movernos con soltura por los terrenos más complicados.

La batería es un pack de 36V y 12.5 Ah, que según el fabricante le permiten alcanzar una autonomía de hasta 100 kilómetros con cada carga. Por supuesto, una cifra en la que tienen en cuenta el apoyo que hagamos con los pedales.

Una propuesta que nos permitirá aventurarnos por caminos de tierra sin mayores problemas, y que al finalizar nuestra ruta podremos plegar hasta un tamaño de apenas 96 centímetros de largo para guardarla en el maletero de nuestro vehículo.

Un modelo que está de oferta, disponible por tiempo limitado por apenas 840 euros, y que podemos encargar directamente en su página web | Fiido

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame