¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El anuncio de General Motors de Will Ferrell en la Super Bowl ya tiene respuesta por parte de Audi

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la Super Bowl. Uno de los eventos deportivos con más audiencia del planeta. Un momento donde las empresas luchan por poner los anuncios más vistos y caros del año. Y como el pasado año, los coches eléctricos también han tenido su espacio. En este caso de la mano de General Motors y el actor Will Ferrell, que han realizado un anuncio hilarante donde Noruega es la protagonista.

En este se muestra como Will Ferrell quiere que Estados Unidos sea la referencia en cuanto a coches eléctricos y no el estado nórdico. Para ello contará con la tecnología de baterías Ultium, que les permitirá lanzar una amplia gama de coches eléctricos al mercado.

Para ello se embarca a los mandos de un Cadillac Lyric con destino presuntamente a Noruega, para demostrar el potencial de los americanos. No sin antes haber destrozado de un puñetazo un globo terráqueo justo donde se sitúa noruega. El resto, pues mejor verlo en vídeo ya que merece la pena.

La respuesta de Audi

La respuesta de Audi ha llegado pocas horas después de la mano del conocido actor noruego Kristofer Hivju​, conocido por interpretar a Tormund Giantsbane en Juego de Tronos.

Este se muestra conduciendo por una bucólica y helada carretera de montaña de Noruega, diciendo como puede ser que a alguien no le guste todo eso. Todo a los mandos de un Audi etron.

En un momento se encuentra una bola del mundo rota, coincidiendo con la de Will Ferrell en el anterior anuncio. Algo que indigna al actor que junto con los carteles, pide que no les odien, sino que les imiten.

Si duda dos anuncios que están dando mucho que hablar, que están dando una enorme publicidad a Noruega, pero también al coche eléctrico que tendrá que ser uno de los beneficiados de los nuevos planes de estímulos del gobierno de Estados Unidos, con los que pretenden recuperar el liderato del pasado en ventas de coches eléctricos.

Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame