Audi apuesta por el coche eléctrico para su divertido anuncio de la Superbowl | forococheselectricos

Audi apuesta por el coche eléctrico para su divertido anuncio de la Superbowl


La Superbowl es el evento deportivo del año en Estados Unidos, y como tal, es seguido por millones de espectadores alrededor de todo el mundo. Por ello, las marcas tienden a pagar cifras elevadísimas para anunciarse durante dicho evento con spots de gran presupuesto. De hecho, los anuncios de la Superbowl son una tradición casi tan importante como la competición en sí misma, al igual que el concierto del descanso.

Advertisement Advertisement

Audi ha sido la primera marca de su tipo en apostar por el coche eléctrico para su anuncio de la Superbowl, clip que acaba de ser presentado de forma oficial. Este spot de apenas un minuto ha sido creado por Venables Bell & Partners, se llama «Cashew» (anarcardo), y ha sido dirigido por Ringan Ledwidge. Loren Angelo, vicepresidenta de marketing de Audi of America, ha realizado las siguientes declaraciones en relación al anuncio:

«La noche más importante en el fútbol ofrece una plataforma nacional para compartir nuestro compromiso con la electrificación y mostrar el futuro con el prototipo Audi e-tron GT, que Audi anticipa que entrará en producción en dos años. Los espectadores más exigentes también notarán un cameo del SUV e-tron, que está programado para llegar a las salas de exhibición de Estados Unidos en el segundo trimestre de este año».

En el clip, podemos ver a un hombre andando por una campo de espigas hacia una casa de color azul, donde le espera su abuelo. Tras el reencuentro, el abuelo le lleva a la cochera, donde le muestra el nuevo prototipo e-tron GT Concept, cuya versión de producción llegará en 2020. El protagonista se monta en el modelo alemán, y las puertas de la cochera se abren con una luz resplandeciente que le muestra el camino al cielo. Pero cuando va a arrancar, comienza a tener espasmos, y regresa a su oficina, donde una compañera de trabajo le está realizando la maniobra de Heimlich porque se había atragantado con un anarcado y casi muere ahogado.

El clip finaliza con un eslogan que reza que nos aguarda un futuro excitante en la Tierra, para después afirmar que un tercio de los coches de Audi estarán electrificados para el año 2025. Tras una última toma del e-tron GT Concept, la cámara se posa sobre otros tres vehículos: el SUV e-tron, con sendos vehículos tapados por una lona a sus lados: un superdeportivo, probablemente el PB18 Concept, y otro SUV, que podría ser bien el e-tron Sportback, bien el SUV compacto que la marca alemana desvelará en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.

A pesar de lo original del anuncio, ha recibido algunas críticas por emplear un prototipo que todavía no está a la venta, el e-tron GT, en lugar de centrarse en el modelo que actualmente está disponible en el mercado, el e-tron.

https://youtu.be/Xrgq2CIag6M

Fuente | Audi



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

22 comentarios en “Audi apuesta por el coche eléctrico para su divertido anuncio de la Superbowl”

  1. El anacardo debe de ser Tesla, que es lo que se les está atragantando…
    Yo les pediría a los señores de Audi más fabricar eléctricos en España, y menos derrochar en anuncios chorras en la superbowl…

    Responder
  2. En dos años (o sea, ponle 3 añitos) otro coche de Audi… que «puta verguenza ajena» que se dejen ya de anuncios y que empiecen a invertir millonadas o el futuro que les espera es muy negro.

    Responder
  3. No me cansare de decir que es un anuncio enormemente arriesgado.Por una parte es un acierto tremendo y oportunidad para dar visibilidad a los eléctricos en la Super Bowl pero por otra parte anuncian vehículos que todavía no existen.Habla de tecnología de futuro cuando Tesla hace más de una década que vende eléctricos etc.

    Responder
    • Y Detroit Electric hace 100 años vendía eléctricos…
      Y Edison levantó la primera gran fábricas de baterías para coches eléctricos, hace 100 años…
      Y hace 100 años, el primer coche en superar la velocidad de 100km/h fué un eléctrico….
      Y GM hace 20 años sacó el primer eléctrico funcional de la era moderna, con sus puntos de recarga específicos.
      Por cierto, debido al éxito de éste coche y a su funesto final es que existe Tesla….
      Con este comentario no le estoy quitando importancia al trabajo de Tesla, solo aclaro que la historia viene de más lejos

      Responder
  4. Esto solo son más ventas para Tesla quien podría anunciar q el futuro de Audi es el presente de Tesla, hasta el pasado podríamos decir, y luego pedir q se sumen al futuro en el presente.

    En fin más ventas para Tesla

    Responder
  5. eso mismo estaba pensado, buena publicidad gratuita para tesla

    quieres un electrico en 2019? compraselo a Elon,
    quieres un electrico en 2020? compraselo a Elon,
    quieres un electrico en 2021? seguramente tendras que comprarselo a Elon,
    quieres un electrico en 2022? con la mierda que vende audi mejor compraselo a Elon.

    Responder
    • Ok

      Con lo que cuesta un anuncio en la Superbowl, le han hecho uno gratis a Tesla.

      Al que le pique el gusanillo, sale directo a la tienda de Tesla, compra un Model S y se ríe de Audi. Punto.

      Responder
  6. Audi en 2025 tendrá más de un modelo eléctrico o eso espero, pero creo que pocos tendrán dudas de que ni serán punteros en tecnología ni serán asequibles, así que venderán a los fans de la marca y los que piensen que la marca vale el precio aunque otras ofrezcan más por menos, al fin y al cabo la industria del automóvil funciona así y el valor de las marcas es algo que cuesta mucho cambiar.

    Responder
  7. Pues a mi no me parece mal lo que están haciendo. Al final dar un giro de timón a un transatlántico como es el grupo Audi-VW-Porsche no debe ser nada fácil, y sin embargo ahí están lanzándose con campañas millonarias con expectativas de retorno de $0.
    Tampoco es que los defienda, obviamente se ven amenazados por un nuevo lobo mas fuerte y eficiente en el redil…Tesla.
    Ya pagarán bien caro no haber estado al día, pero por parte de los alemanes me parece loable el cambio rápido de dirección.

    Responder

Deja un comentario