¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model Y ya está en España y se puede ver en las tiendas de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Sevilla

Cuando las primeras entregas del SUV de Tesla estrena a punto de realizarse, las primeras unidades del Model Y ya se pueden ver y tocar en las tiendas que Tesla tiene en las principales ciudades españolas.

Según ha podido saber FCE, a partir de hoy, los clientes pueden ver el esperado Model Y en las tiendas de Madrid y Barcelona. El modelo llegará al showroom de en Málaga y Valencia a partir del 27 de agosto. En la ciudad de Sevilla se podrá conocer en persona este SUV a partir del 3 de septiembre.

El Tesla Model Y parte de un precio en España de 64.000 euros, este SUV de tamaño medio totalmente eléctrico está diseñado para la máxima versatilidad y seguridad. La autonomía ofrecida en las primeras versiones que llegarán al mercado español alcanzan los 507 km bajo el ciclo WLTP.

El Model Y llega a España

Fechas de visita para el Tesla Model Y

Una de las características de este modelo es el espacio de almacenamiento. Además Tesla ha confirmado a este medio que las unidades cuentan con el famoso filtro de aire HEPA de grado médico, reservado hasta ahora para el Model S y Model X.

Los visitantes a las exposiciones de Tesla podrán experimentar el techo de vidrio panorámico del Model Y continuo, a diferencia que en el Model 3, y los asientos altos que proporcionan una sensación de amplitud y ofrecen una vista amplia desde todos los asientos del vehículo.

Los clientes interesados también podrán ver la gran cantidad de espacio de carga que ofrece el Modelo Y. Este SUV ofrece más de 2100 litros de espacio total, además permite llegar cada asiento trasero de forma independiente, creando un almacenamiento flexible para equipaje, muebles, equipo deportivo y más.

Tesla ha realizado un envío a Europa de 8.210 Model Y durante el primer mes de entregas, como reportó recientemente este medio, con el fin de cubrir la demanda ante los retrasos burocráticos en la puesta en marcha de la Giga Berlín.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame