¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

KAISDA K1V es una bicicleta eléctrica de montaña y plegable ahora con un 53% de descuento

Aunque el verano ya está terminando, son muchos los que ya están pensando tanto en el medio de transporte que usará en la vuelta al cole, como los que ya planifican sus próximas aventuras en bici. Para ellos llega este chollo que nos permite llevarnos a casa una competitiva bici eléctrica con un precio de derribo gracias al 53% de descuento que tiene.

Se trata de un modelo de montaña con rueda de 26 pulgadas que destaca por contar con un cuerpo plegable. Algo que nos facilitará el poder llevarla en el maletero de nuestro coche o incluso en los medios de transporte público.

Un cuerpo que una vez plegada se queda en apenas 102x66x95cm, lo que supone el poder alojarla incluso en un maletero mediano.

Cuenta con cuadro de aluminio, sistema de doble suspensión, cambio de 21 velocidad, doble freno de disco, y todo en un cuerpo que con batería tiene un peso de 24 kilos.

El motor es un sistema de 36V y 250W nominales que se aloja como es habitual en el buje de la rueda trasera desde donde nos empujará hasta los reglamentarios 25 km/h. Este se alimenta de una batería de 36 V y 10 Ah que según el fabricante le permiten recorrer entre 40 y 70 kilómetros, dependiendo de nuestro apoyo y del perfil del recorrido.

Lo mejor de todo sin duda es que su precio se ha recortado más de un 50% y durante un tiempo limitado, y en un stock también máximo de 600 unidades, estará disponible por apenas 719.99 euros, impuestos incluidos en un modelo que es enviado desde Europa, por lo que en apenas 24 horas podrá llegar a nuestra vivienda, y además no habrá problemas en aduanas.

Más info | Cafago

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame