¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Una mini bicicleta eléctrica plegable y con suspensión ahora con un 53% de descuento

Si eres de los que está buscando una alternativa al coche para reducir su factura energética, o ahorrarte unos atascos, las bicis eléctricas low cost pueden ser una excelente alternativa. Si lo que buscas en un modelo extremadamente compacto capaz de ir en los sistemas de transporte público o un maletero sin problemas, las mini bicis eléctricas pueden ser tu solución, y donde ahora las ofertas tiran los precios como este modelo.

Se trata de un modelo con rueda de 12 pulgadas que a pesar de no ser plegable, si permite plegar el manillar para de esa forma dejar un cuerpo mucho más manejable a la hora de transportarla en el metro, autobús o en el maletero de nuestro vehículo gracias a sus 1.150mm de largo y 730mm de algo plegada. Cuando llegamos al destino en solo unos segundos la tenemos lista para comenzar a rodar.

Cuenta con elementos como iluminación LED delantera y trasera que se alimenta de la batería de la bici, pantalla de información, doble freno de disco, suspensión central, que harán nuestros recorridos algo más confortables.

En el aspecto mecánico, monta un potente motor de 500W, que le impulsan hasta los reglamentarios 25 km/h, aunque cuenta con acelerador, lo que ya no es tan legal. La batería por su parte es un pack de 10.4 Ah que según el fabricante le permite recorrer hasta 35 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico, o 50 km con algo de apoyo con los pedales.

Una batería que necesitará entre 3 y 4 horas para una carga completa para un modelo que está disponible temporalmente con un precio de apenas 409 euros con envío desde Europa y entrega en España en menos de una semana.

Una bicicleta eléctrica low cost que sin duda ayudará a muchos a dar el salto a la electricidad y aparcar al menos en parte de sus desplazamientos su vehículo.

Más info

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame