¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Niubility B16. Una competitiva bicicleta eléctrica plegable ahora por solo 429 euros

La movilidad eléctrica y sostenible goza de una popularidad cada vez mayor. Gracias a ello, podemos observar un creciente interés por, por ejemplo, los patinetes eléctricos y también las bicis eléctricas, que además son cada vez más competentes y más económicas. Un ejemplo es la Niubility B16. Un modelo urbano y compacto que podremos adquirir con un precio de derribo gracias a una oferta que rebaja su precio casi un 50%.

La bicicleta eléctrica Niubility B16 es un modelo plegable con rueda de 16 pulgadas. Algo que le permite poder llevarla tanto en los medios de transporte públicos, como poder subirla a nuestra vivienda o a nuestra oficina sin apenas esfuerzo y sin ocupar espacio.

Y es que una vez plegada, la B16 apenas ocupará 78x35x65cm, mientras que desplegada tampoco hablamos de una bici ni mucho menos grande con sus 137x24x113cm y 19 kilos de peso. Algo que nos indica que podremos también meterla en el maletero del coche incluso sin tener que plegarla del todo.

Una bici diseñada con un cuadro de aluminio, capaz de soportar un peso máximo de hasta 120 kilos. Cuenta también con asiento ajustable, iluminación delantera, doble freno de disco, e incluso monta guardabarros en la rueda delantera y trasera. Algo que se agradece en zonas de lluvia.

Eso si, no cuenta con suspensión. Algo a tener en cuenta si nos vamos a mover por caminos irregulares.

Monta un motor eléctrico Bafang de 350W situado en el buje de la rueda trasera, que le impulsa hasta una velocidad máxima de 25 km/h y que le permiten según el fabricante superar sin apenas apoyo del conductor cuestas de hasta 12 grados.

La batería por su parte es un pack de litio de 42V y 10,4 Ah, que proporciona una autonomía de hasta 50 kilómetros por carga. Por supuesto, una cifra estimada que dependerá de factores como nuestro apoyo o el entorno donde nos movamos.

Lo mejor de todo es que este modelo está de oferta y su precio original de 799 euros se quedan en 429 euros con los códigos promocionales de las diferentes tiendas y con envío desde Europa.

Más info | Gshopper Cupón descuento a 31 de agosto: A5B62E1EB4D7

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame