¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Esta bicicleta eléctrica plegable es una alternativa de bajo coste y está de oferta por solo 639.99 euros

La demanda de alternativas de transporte personal se han visto disparadas durante los últimos años en un escenario donde buscamos mantener cierta movilidad, pero de una forma más individual y económica. Principalmente las bicicletas eléctricas que se han convertido en alternativas que han crecido al calor de la enorme demanda y que favorece la aparición de modelos cada vez más económicos como esta oferta de la cadena Lidl.

Se trata de un modelo de rueda de 20 pulgadas y plegable, que nos permitirá llevarla con nosotros en los medios de transporte públicos o guardarla en una equina de nuestro desván.

Cuenta con un cuadro fabricado en aluminio, que le permite gozar de un peso con batería de 20 kilos. Un modelo que cuenta con pantalla Led de información, que además adapta su brillo a las condiciones de iluminación externas.

Dispone además de luz Led delantera y trasera de 15 lúmenes, e incluye de serie un cómodo rack sobre la rueda posterior, que nos permite llevar algo de carga o instalar un accesorio para llevar una carga máxima de 25 kilos.

En la parte mecánica, monta un motor eléctrico en el buje de la rueda trasera con 250W, y que le impulsa hasta los 25 km/h. Monta un cambio Shimano Tourney Revoshift de 6 velocidades, mientras que la batería es un pequeño pack de 36V y 7.5 Ah, que le otorgan una autonomía de unos 65 kilómetros con cada carga y que está integrado en el cuadro. Una carga que necesita entre 5 y 6 horas para ser completada al 100%.

Un modelo que está de oferta y que podremos adquirir en las tiendas o en la web del supermercado con un precio de 639.99 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame