¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

IGOGOMI es una bicicleta eléctrica plegable, todoterreno y con un diseño atractivo

El mundo de las bicicletas eléctricas está dividido entre las de montaña, las plegables y aquellas urbanas c con un diseño elegante para poder moverse con estilo. Ahora la marca norteamericana IGOGOMI ha lanzado un modelo que aglutina estas tres características en una bicicleta eléctrica de lo más completa.

La IGOGOMI está diseñado con tecnología que se inspira en el diseño de los coches modernos. Es simple y elegante, y busca romper con lo establecido con una propuesta urbana, atractiva, pero también capaz de lanzarse de cabeza a las rutas más exigentes fuera del asfalto.

Este modelo rompe con el diseño tradicional de las bicis. Cuenta con un diseño con una pintura corporal duradera y resistente al desgaste, con un cuadro que le otorga una apariencia futurista, y donde encontramos unas líneas simples y efectivas.

El cuerpo está compuesto por un cuadro de aleación de aluminio monocasco, con horquilla de suspensión delantera y luces delantera integrada. Un modelo que monta unas ruedas de 20 pulgadas anti-pinchazos, pensadas para moverse por zonas de tierra o barro. Una bici que podremos llevar en el maletero gracias a su sistema de plegado. Eso si, plegado sólo del manillar y no del cuadro.

Cuenta con un potente motor eléctrico situado en el buje de la rueda trasera, que le otorga una potencia de 750W. En Europa como es habitual, esta se limitará a los 250W y 25 km/h que marca la normativa.

La batería está integrada en el cuadro, y es un pack de 48V y 13 Ah, con la que podrá recorrer según el fabricante hasta 50 kilómetros en modo eléctrico.

Un modelo diferente y polivalente que está disponible para su adquisición con un precio de 1.742 euros, con unas entregas previstas para el mes de marzo de 2023.

Más info | Indiegogo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame